Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Arroyo Salgado “dolida” por el fallo de Cámara

30 de Marzo de 2015 | 03:01

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, reveló que le “duele” el rechazo de camaristas a la denuncia que había impulsado su ex marido antes de morir, el fiscal Alberto Nisman, contra la presidenta Cristina Kirchner y dirigentes oficialistas por presunto encubrimiento a acusados en la causa AMIA.

Sobre la decisión de la Cámara Federal de rechazar la denuncia que hizo Nisman el 14 de enero y luego impulsaron otros fiscales, expresó que a la familia esa desestimación les “duele” y advirtió que no cree que el padre de sus hijas “haya hecho tan mal su trabajo”.

“Respeto el trabajo de los fiscales Gerardo Pollicita y Germán Moldes (quienes apelaron) y la decisión de los jueces. A nivel institucional, esto no contribuye a la credibilidad de nuestras decisiones judiciales”, sentenció Arroyo Salgado.

En este sentido, manifestó que se desestimó la denuncia, “pero hay imputaciones concretas”. La jueza federal advirtió que “no sea cuestión que el día de mañana aparezcan más pruebas y se reabra el caso, en otro momento en otra coyuntura política”.

La jueza también expresó, en una entrevista con un matutino porteño, que no tiene relación con funcionarios del Gobierno y contó que una vez habló con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por un problema con un auto del juzgado, cuando era ministro del Interior, y que le “contestó muy grosero. No hablamos más. Me llamó años después por un caso y no lo atendí. Tiene un estilo distinto al mío”, aseguró

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla