Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aseguran que el martes no habrá transporte

29 de Marzo de 2015 | 02:50

El secretario de prensa de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Mario Calegari, ratificó el paro del martes próximo en reclamo por la modificación del Impuesto a las Ganancias y aseguró que ese día “no habrá” colectivos en funcionamiento.

“El paro afectará a la corta, media y larga distancia de colectivos, subtes y combis también, ya que están afiliadas a la UTA”, destacó Calegari.

Durante un reportaje radial, el vocero del gremio puntualizó que “el 100 por ciento de los colectivos están manejados por afiliados de la UTA”.

Calegari confirmó los dichos realizados por el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien denunció presiones desde la Rosada para “desactivar el paro”.

“Algunas comunicaciones tuvimos por parte de los empresarios, que fueron citados por el Gobierno el lunes con la intencionalidad de sacar los colectivos a la calle, pero no tienen quien los maneje”, expresó.

Desde el sciolismo, el jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, hizo un llamado a los dirigentes sindicales a que “reflexionen”, porque con la medida de fuerza “perjudican a otros trabajadores”.

Por su parte, el precandidato a gobernador bonaerense y diputado Francisco de Narváez defendió la huelga, al tiempo que acusó al Gobierno de hacer “una extracción del salario” al mantener la actual escala de Ganancias.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla