Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Stolbizer en EL DIA: “Aunque falten fiscales en las mesas no se puede hacer trampa”

“No se pueden estar haciendo denuncias en periodo electoral hay que dejar que la gente vote tranquila” recalcó Margarita Stolbizer en la visita que hizo esta tarde a la redacción del diario EL DIA junto al candidato a intendente Gastón Crespo

4 de Agosto de 2015 | 20:37

Esta tarde en diálogo con este medio, Margarita Stolbizer, la pre candidata presidencial de Progresistas, habló sobre cómo se está abordando el tema de la fiscalización en su partido y brindó un panorama de los puntos más importantes de su propuesta.

Quien actualmente se desempeña como diputada nacional por el espacio GEN aseguró que “no se debe pensar que porque falten fiscales de un espacio político en las mesas los demás partidos puedan aprovechar esta oportunidad para hacer trampa”.

Manifestó asimismo que si bien se está trabajando en la fiscalización, en este momento lo que más importa para su espacio político es explicarle a la gente en qué consiste la propuesta que tienen y quienes son los que están detrás de las ideas que defienden.

“Esto de estar haciendo denuncias contra uno y contra otros en medio de la campaña electoral no está bien. Hay que permitir que la gente vaya a votar con libertad, tranquilidad y confianza. La gente debe ir a votar con la boleta en el bolsillo para evitar tener que lidiar con la falta de boletas dentro del cuarto oscuro” resaltó.

En otro tramo de la entrevista habló de los compromisos que vienen haciendo con la sociedad en varias materias como la seguridad, educación y salud, y con los que, según explicó, han establecido una diferencia con el resto de los candidatos.

Esta tarde además brindó una conferencia de prensa en la sede del Partido Socialista de la Ciudad.  Allí Stolbizer afirmó que "estamos en las vísperas de las Paso" y añadió que "el domingo que viene no se elige fórmula presidencial, ni composición del Congreso, sino que es una competencia para ver quiénes son los candidatos que competirán en octubre".

Sostuvo que "estamos terminando una campaña electoral en la que marcamos diferencia, somos la única alternativa progresista" y agregó que "decidimos darle a nuestras propuestas el formato de compromisos; no hay técnicos armando propuestas en un escritorio sino en consulta con actores y espacios de cada rincón del país".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla