Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" para el 10 de diciembre

La titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo señaló que la movilización será a a Plaza de Mayo bajo la consigna "ni un paso atrás, resistir es combatir", y consideró al nuevo gobierno de Mauricio Macri como el "enemigo"

Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" para el 10 de diciembre

Bonafini convocó a una "marcha de la resistencia" para el 10 de diciembre

26 de Noviembre de 2015 | 18:24

 

La titular de la Asociación de  Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que "cuando  asuma el nuevo gobierno" de Mauricio Macri, a quien consideró el "enemigo", se realizará una marcha a Plaza de Mayo bajo la consigna  "ni un paso atrás, resistir es combatir".    

"Repudiamos la presencia de Macri en la Casa de Gobierno,  tenemos derecho como pueblo", advirtió Bonafini quien confirmó que se  convocará a una concentración para el jueves 10 de diciembre a las  15.30 que se extenderá hasta el día siguiente.    

Durante la habitual ronda de las Madres en Plaza de Mayo, la  titular de la entidad dijo que "no será una Marcha de la  Resistencia más, es una marcha que dice: 'Ni Un Paso Atrás - Resistir es Combatir'".    

"Nosotros dejamos las Marchas de la Resistencia cuando no estaba más el enemigo en la Casa de Gobierno, Néstor (Kirchner) era nuestro amigo, por eso las dejamos. Pero ahora que volvió el enemigo  hacemos esta marcha para que el viernes 11 cuando venga a la Casa de Gobierno nos encuentre aquí, al pueblo marchando, repudiando su  presencia en esta casa y a ellos, que hablan de legalidad y hacen  todo ilegal", agregó.    

En ese contexto, advirtió que "tenemos un enemigo peligroso. Quieren los medios, quieren más de la Justicia, el enemigo siempre  quiere más" y afirmó que "quieren gobernar el país como si fuera  una industria, una fábrica, pero la patria es otra cosa y nosotros  vamos a defender con todas nuestras fuerzas los derechos que  impulsaron los gobiernos de Néstor y Cristina Kichner".    

"Nosotros votamos el proyecto de Néstor y Cristina (Fernández)  y no a Macri, por eso tenemos derecho de estar en esta Plaza",  manifestó y finalizó que "si tenemos que volver a hacer todo lo que  hicimos en los gobiernos de (Carlos) Menem y (Fernando) De la Rúa, lo vamos a hacer".     

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla