Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Las Madres inician la “marcha de la resistencia”. La nueva CGT pide audiencias. CAME pidió anular el tarifazo de gas comercio e industria. Entra en vigencia el sistema de correo puerta a puerta

26 de Agosto de 2016 | 02:47

Las Madres inician la “marcha de la resistencia”

Con apoyo del ultra kirchnerismo, la Asociación Madres de Plaza de Mayo convocó para hoy a una “marcha de la resistencia” en todas las plazas del país, que se extenderá por 24 horas contra “la falta de trabajo” y el gobierno de Mauricio Macri. “No es contra uno, es contra un gobierno que nos quiere hacer mierda”, afirmó ayer en un discurso Bonafini.

La nueva CGT pide audiencias

La CGT unificada anunció ayer que pedirá audiencias con los ministerios de Trabajo, Economía, Salud y Producción, y espera reunirse con las Cámaras Empresarias nucleadas en la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara de Comercio, de la Construcción y la Iglesia Católica. En su primera reunión, el consejo directivo de la CGT unificada anunció además que participará con “equipos técnicos” de la audiencia pública por el gas.

CAME pidió anular el tarifazo de gas comercio e industria

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó ante la Justicia una Acción de Amparo Colectivo para que se declare la nulidad de las resoluciones del Ministerio de Energía y del Ente Nacional de Regulación del Gas (Enargás) y se extienda al comercio y la industria la nulidad de los aumentos tarifarios, que la Corte Suprema limitó solamente a los usuarios residenciales. La presentación de CAME tuvo lugar ante el Juzgado Federal en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo N° 1 de San Martín, a cargo del juez Oscar Papavero.

Entra en vigencia el sistema de correo puerta a puerta

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) confirmó que hoy entra en vigencia el nuevo sistema de envíos postales conocido como “puerta a puerta” y que por ello habilitará la carga de “Envíos postales internacionales”, para que los ciudadanos completen los datos requeridos y puedan recibir su compra en su domicilio. Para esclarecer las dudas que puedan surgir con los trámites vinculados a compras al exterior, la AFIP publicará el micrositio www.afip.gob.ar/puertaapuerta donde se podrá obtener toda la información necesaria para operar con el nuevo sistema.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla