Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - El País

Michetti sobre la Presidenta: “Actuó como maleducada”. En el FpV no descartan la boleta complementaria. Elecciones en otras cuatro ciudades de Córdoba

Breves - El País

Breves - El País

30 de Agosto de 2015 | 02:24

Michetti sobre la Presidenta: “Actuó como maleducada”

La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente Cambiemos, Gabriela Michetti, diferenció a los postulantes presidenciales Mauricio Macri y Daniel Scioli, al señalar que el gobernador bonaerense “no puede mostrar logros que sean tangibles” y acusó a Cristina Fernández de haber actuado como “maleducada” y “una máquina de maltratar”. En una entrevista con DyN, aseguró que la Presidenta “le faltó el respeto a la oposición” durante la anteúltima cadena nacional y señaló que Scioli “está fuera de su centro, no parece Scioli”.

En el FpV no descartan la boleta complementaria

El senador nacional por el Frente para la Victoria Juan Manuel Abal Medina admitió que la incorporación de la Boleta Unica Complementaria (BUC) para los comicios del 25 de octubre “podría llegar a estudiarse”, al analizar que la instrumentación de esa medida “no modifica estructuralmente el sistema” electoral en marcha. El ex jefe de Gabinete consideró que la BUC, que establece que los presidentes de mesa entregarán al votante una nómina única en caso de que falten papeletas en el cuarto oscuro, puede ser una propuesta “interesante y lógica”, al tiempo que planteó que “la base de la legitimidad de la democracia es la manifestación de la voluntad popular”.

Elecciones en otras cuatro ciudades de Córdoba

Los ciudadanos de las localidades cordobesas de Almafuerte, Villa Giardino, Sampacho y La Bolsa eligirán hoy intendente, concejales y tribunos de cuentas. En Almafuerte, el jefe comunal Adrián Scorza, de Unión por Córdoba, busca su reelección. En Villa Giardino, el intendente radical Juan José Ochoa, luego de 20 años en el poder, no podrá presentarse a elecciones porque perdió la interna partidaria. En Sampacho, el PJ busca retener el municipio a través del ex intendente Horacio Vega. Por último, en la comuna de Villa La Bolsa habrá cuatro listas y la favorita es la de Unión Vecinal, con Jorge Fernández como candidato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla