Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Caló: “Ninguno hizo promesas”

Caló: “Ninguno hizo promesas”

Caló: “Ninguno hizo promesas”

11 de Febrero de 2016 | 19:37

 

El secretario general de la CGT Alsina, Antonio Caló afirmó hoy que en la reunión entre los jefes sindicales y el presidente Mauricio Macri "ninguno hizo promesas", reafirmó que "las paritarias son libres y cada actividad tiene que saber lo que va a pedir", sin embargo le pidió "prudencia" a los trabajadores.

"Lo que nos dijo el presidente es que va a tratar de bajar la inflación a largo plazo. Esto no se puede hacer de golpe" indicó el líder metalúrgico luego de reunirse con la plana mayor del ejecutivo nacional, donde los sindicalistas plantearon que "queremos paritarias libres, los problemas de las obras sociales, que están quebrando, y también del pago del impuesto al cheque que pagan las obras", señaló.

Caló también indicó que cada uno de los presentes expresó problemáticas particulares a su actividad, y que el encuentro fue "una conversación, porque acá ninguno hizo promesas. Fue una primera conversación, donde hablamos también del Impuesto a las Ganancias".

Sobre incrementos salariales, dijo que "cada gremio sabe cómo está su situación, como hicimos estos doce años que siempre tratamos de discutir con los empresarios. Las paritarias siempre son difíciles. A mí en los doce años que tuve que discutirlas, me costó sangre, sudor y lágrimas. Nadie me regaló nunca nada. Cuando llegue el momento, nos sentaremos con los empresarios a ver cómo está la situación".

"Yo no voy a decir un incremento hasta que llegue el momento" anticipó y consideró que "sería un error de mi parte decir un incremento y que me quede corto", al tiempo que sostuvo que el Presidente se comprometió a "hacer todo lo posible para mantener los puestos de trabajo en la actividad privada".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla