Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrió debía ratificar denuncia por presunto lavado y Arroyo Salgado canceló la visita

Carrió debía ratificar denuncia por presunto lavado y Arroyo Salgado canceló la visita

Carrió debía ratificar denuncia por presunto lavado y Arroyo Salgado canceló la visita

21 de Abril de 2015 | 12:23

La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, canceló esta mañana la cita que había acordado con Elisa Carrió (CC-ARI) en su despacho de la Cámara de Diputados para que la legisladora ratificara la denuncia que hizo por presunta corrupción y lavado de dinero proveniente del narcotráfico en la campaña electoral en zona norte del Conurbano bonaerense.

Una fuente allegada a Carrió indicó que la cita estaba prevista a las 11, pero alrededor de las 9 la magistrada la canceló sin dar motivos ni poner nueva fecha para realizarla. Como Arroyo Salgado no permitió que Carrió hiciera la ratificación por escrito, un privilegio que le otorgan sus fueros, y la diputada declinó ir personalmente al juzgado de San Isidro por razones de seguridad, se había acordado la reunión en el despacho de la legisladora varias semanas atrás.

Carrió hizo la presentación penal que recayó en el juzgado de Arroyo Salgado el 5 de diciembre último, con el fin de que investigue la existencia de “una cantidad inusitada de carteles o gigantografías de campañas de promoción de candidatos políticos presidenciables en la vía pública, particularmente en la zona Norte del Conurbano (principalmente en Tigre y Nordelta) cuya colocación podría estar financiada por dinero proveniente del narcotráfico”, indica el texto.

En declaraciones previas, Carrió aclaró que la denuncia es previa a que Arroyo Salgado ganara exposición pública al asumir la querella en la causa que investiga la muerte de Alberto Nisman, su ex pareja y padre de sus hijas, y que por lo tanto la reunión con la magistrada no tenía ninguna conexión con el caso que investiga qué le sucedió al fiscal.

Cabe señalar, por otra parte, que Carrió mantiene una posición crítica hacia Arroyo Salgado, a quien vincula con el ex agente de la Secretaría de Inteligencia, Antonio Stiuso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla