Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

ATENCIÓN - Demoras en el Tren Roca por un accidente

El país |BODA CON LA ACTRIZ ISABEL MACEDO

Con invitados del PRO, Urtubey le puso glamour a la política

No estuvo el presidente Macri pero si varios referentes del oficialismo. De la fiesta campestre participaron unas 400 personas, muchas vinculadas al espectáculo y al deporte

25 de Septiembre de 2016 | 03:00

El gobernador de Salta, el peronista Juan Manuel Urtubey, se casó ayer con la actriz Isabel Macedo en una ceremonia civil con fiesta campestre, de la que participaron políticos de distintos partidos aunque prevalecieron dirigentes del PRO, hoy muchos de ellos con altos cargos en el Gobierno. También personalidades del espectáculo -la mayoría vinculadas a la novia-, y algunos del deporte.

La ceremonia y los festejos se llevaron a cabo en la residencia oficial del mandatario salteño, la finca Las Costas, a las afueras de la capital provincial.

La pareja dio el sí ante la funcionaria del Registro Civil Mónica Antacle, bajo un templete de madera cubierto de flores y con una imponente vista a los cerros salteños.

A las 15.15, los flamantes esposos se acercaron en una camioneta hasta el portón principal, en la entrada a la residencia, donde hacían guardia más de cien periodistas, camarógrafos y fotógrafos, pero apenas saludaron y posaron para las cámaras, y solo atinaron a decir que están “muy felices” por el momento que les toca vivir, tras lo que regresaron a la fiesta, ambientada estilo campestre.

NO POR IGLESIA

Según se había anunciado previamente, hubo una bendición de un sacerdote católico, pero no casamiento por la Iglesia, porque Urtubey, padre de cuatro hijos, ya estuvo casado por ese rito religioso.

Entre los cerca de 400 invitados se destacaron del arco político la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, junto a su pareja, Juan Tonelli; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el senador y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero; entre otros.

Además, contó con la asistencia de personal especializado del área de Ceremonial del Gobierno de la provincia.

Y asistieron los diputados nacionales Eduardo Amadeo, del PRO, y Diego Bossio, del justicialismo; el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, la senadora nacional María Laura Leguizamón, ambos del PJ.

También se hizo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó; los gobernadores Gerardo Morales, Sergio Casas y Sergio Uñac, de Jujuy, La Rioja y San Juan, respectivamente; y el presidente del banco Macro, Jorge Britos.

Al ingresar, Pinedo señaló ante la prensa que “lo más importante en la vida es el amor” y le deseó a la pareja “mucha suerte y que puedan envejecer juntos”.

Michetti, por su parte, destacó que veía a Urtubey “muy contento con su relación. Son los dos muy lindos, él es muy buen mozo y ella es de las más lindas de Argentina”.

ALMUERZO CRIOLLO

Durante el festejo se sirvió un almuerzo criollo, que incluyó platos regionales como empanadas, tamales, humitas y asado, con vinos salteños, y una variedad de postres como quesillo con miel de caña, dulce de cayote con nuez, higos en almíbar y cuaresmillo.

En tanto, la torta fue de turrón salteño, una preparación típica de esa provincia.

Urtubey, que el 6 de septiembre pasado cumplió 47 años; y Macedo, de 41, se conocieron el verano pasado y comenzaron una relación que recién cumplió siete meses.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla