Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |LA PENA SE CONOCERA A FIN DE MES

Condenaron por robo al prefecto que entró a la casa de Massa

Condenaron por robo al prefecto que entró a la casa de Massa

Condenaron por robo al prefecto que entró a la casa de Massa

6 de Marzo de 2015 | 07:14

El prefecto Alcides Díaz Gorgonio  fue condenado por robar en la casa del diputado Sergio Massa en  julio de 2013 por el Tribunal Oral en lo Criminal 7 de San Isidro,  que dispuso que la pena se dé a conocer el 30 de este mes.

Massa ofrecerá una conferencia de prensa sobre el tema en la Torre de las Naciones, ubicada en Luis García  695, de Tigre, informaron esta mañana sus voceros. Díaz Gorgonio estaba acusado por robo doblemente agravado por  pertenecer a las fuerzas de seguridad y por forzar su entrada al  inmueble con una barreta.

La decisión del tribunal se conoció anoche pasadas las 23.30,  luego de que el fiscal interviniente en la causa pidiera 18 años  de prisión. El 30 de este mes, los jueces María Coelho y Eduardo Lavenio  darán a conocer la condena que, según estimaciones judiciales,  podría incluir una pena de entre 11 y 26 años, deslizaron los  allegados al dirigente del Frente Renovador.

En su veredicto, "el Tribunal encontró a Díaz Gorgonio  culpable de 'robo calificado por el uso de arma apta para el disparo y  robo calificado por efracción, agravado por su condición de  integrante de fuerzas de seguridad'".

"El tribunal dejó sentado, además, otro agravante: que el  prefecto Díaz Gorgonio trabaja 'con información calificada para tareas  de inteligencia desde el año 1985', según surge del legajo del  prefecto, en poder del Juzgado", dijeron los voceros.

Según se informó, la declaración del detenido "fue decisiva  para su condena, ya que entró en serias contradicciones durante su  testimonio, sobre todo, al hablar de las horas en las que ingresó y  a las que salió del barrio en el que vive la familia Massa".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla