Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Confirman amenazas contra Stolbizer

Una fue a través del 911 y la otra en su despacho en la Cámara de Diputados. La legisladora será recibida esta tarde por el presidente Macri

Confirman amenazas contra Stolbizer

La diputada Margarita Stolbizer recibió amenazas y hoy se reunirá con el presidente Mauricio Macri

30 de Agosto de 2016 | 10:12

El ministro de Seguridad bonaerense, Christian Redondo, confirmó esta mañana que la diputada nacional Margarita Stolbizer fue amenazada a través del 911 y sostuvo que, “por el momento”, no se encontró “un vínculo” entre ese hecho y las amenazas dirigidas en las últimas semanas a la gobernadora María Eugenia Vidal y la diputada Elisa Carrió.

“Hace una semana Margarita (Stolbizer) recibió algunas amenazas. Ella prefirió bajarle el tono todo lo posible, hizo la denuncia y venimos trabajando con el juzgado y con Margarita”, detalló Ritondo en declaraciones a la prensa.

En tanto, desde el entorno de la diputada precisaron que las amenazas fueron recibidas "en el 911 y en su despacho en la Cámara de Diputados", por lo cual fueron abiertas dos investigaciones, una de ellas en la Justicia platense y, la otra, en el juzgado federal a cargo de Daniel Rafecas.

En ese marco, Ritondo consignó que su área viene “siguiendo en forma diaria la evolución” de la causa abierta en La Plata por las amenazas y que, desde la gestión provincial, le pusieron “algún resguardo” a la diputada, a quien, al igual que a la gobernadora María Eugenia Vidal “hay que insistirles en cuidarlas”, agregó el funcionario, quien sostuvo que “no hay por el momento un vínculo entre las amenazas a Carrió, Vidal y Stolbizer”.

Además, afirmó estar “en contacto” con Stolbizer a raíz de lo sucedido, pero aclaró que “todavía no hay ninguna hipótesis” sobre el origen de las amenazas.

Stolbizer será recibida esta tarde a las 17 por el presidente Mauricio Macri, con motivo del lanzamiento de su libro titulado “Yo acuso”, previsto para este jueves.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla