Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Crecen los cruces en el final de la campaña electoral porteña

Crecen los cruces en el final de la campaña electoral porteña

Crecen los cruces en el final de la campaña electoral porteña

30 de Junio de 2015 | 02:23

Los candidatos a jefe de Gobierno porteño Mariano Recalde (FpV) y Martín Lousteau (ECO) cuestionaron ayer la gestión del jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en tanto su rival del PRO Horacio Rodríguez Larreta prometió crear un Centro Integral de la Mujer por comuna.

Recalde afirmó que al referente del PRO “solo le importa que le cierren los números”, mientras que Lousteau lo cuestionó por “apropiarse del Estado en términos personales”.

En tanto, Rodríguez Larreta se comprometió a “diseñar políticas públicas efectivas para abordar la violencia de género”.

Por su parte, Recalde aseguró que a los funcionarios del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires “solo le importa que le cierren los números”, y consideró que al macrismo “le interesa que la gente viaje en colectivo porque el boleto es subsidiado por el gobierno nacional”.

“Mauricio Macri en ocho años hizo menos kilómetros de subte que (el ex presidente Fernando) De La Rúa. De La Rúa como jefe de gobierno estuvo 3 años e hizo más kilómetros de subte que Macri”, sentenció en declaraciones radiales

Asimismo, consideró que las “diferencias” de Lousteau con Rodríguez Larreta “son las mismas que tenía (la candidata a vicepresidenta del PRO, Gabriela) Michetti con (Rodríguez) Larreta” cuando ambos compitieron en las internas del macrismo.

El presidente de Aerolíneas Argentinas sostuvo que el candidato de ECO “disimula mucho sus ideas y la verdad tiene propuestas muy parecidas” a las del kirchnerismo, “pero a la hora de gestionar ha demostrado cuál es su forma de ser y decidir”.

LA CULTURA EN LA MIRA

En sintonía, Lousteau cuestionó al gobierno de Mauricio Macri por “apropiarse del Estado en términos personales” y promocionar obras de teatro con la “publicidad de su candidato” Horacio Rodríguez Larreta.

“La acción cultural está acompañada por el statu quo, hay que poner a la cultura en el foco que debe estar como transformadora”, indicó al presentar las propuestas para el área de cultura junto a su mujer, la actriz Carla Peterson, laartista Teresa Anchorena y el ensayista José Miguel Onaindia en el cine Bama, ubicado en Diagonal Norte 1100 de la capital federal. En tanto, Rodríguez Larreta se comprometió a crear un Centro Integral de la Mujer por comuna, que son las unidades de servicio integral para las mujeres en situación de violencia doméstica y sexual, como su sexta propuesta de campaña.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla