Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |BUSCAN INCENTIVAR EL CONSUMO ANTES DE LAS ELECCIONES

Cristina anunció descuentos para heladeras y lavarropas

Impulsan compras a través de la tarjeta SUBE y lanzan un plan de regularización impositiva y previsional

Cristina anunció descuentos  para heladeras y lavarropas

Cristina y Kicillof durante los anuncios en la Casa Rosada

27 de Marzo de 2015 | 03:09

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció ayer la implementación de nuevos programas destinados a la compra con descuentos de bienes y servicios a través de las tarjetas SUBE, para la adquisición de automóviles cero kilómetro para propietarios de taxis y un plan canje para el cambio de heladeras y lavarropas usados, con descuentos del 25 por ciento y 12 cuotas sin interés.

Al mismo tiempo, la Presidenta anunció un programa de regularización de deudas impositivas y previsionales a ser cancelado en 120 cuotas con una tasa de interés del 1,9%.

LOS PROGRAMAS

Entre las medidas anunciadas se implementarán los programas de incentivación del consumo que se denominarán SU Beneficio (para la utilización de la tarjeta SUBE), A Rodar y Renovate, durante un acto que la Presidenta encabezó anoche en Casa de Gobierno y donde defendió la “intervención estatal para promover el trabajo, la industria y el comercio”.

Durante el acto, también presentó el Programa Hogar que subsidiará a las familias usuarias de garrafas de gas, el Programa de Inclusión Eléctrica para la renovación de instalaciones eléctricas en villas y barrios carenciados de todo el país, y el plan de facilidades de pago para deudas impositivas y previsionales.

El programa SU Beneficio “permitirá la compra de bienes y servicios con la sola presentación de la tarjeta SUBE”, que entrará en vigencia el primero de abril y tendrá descuentos, además que es complementario del Ahora 12, que permitirá un plan de financiación en 12 pagos con la tarjeta SUBE”.

Por su parte, el Programa A Rodar estará orientado a otorgar préstamos a propietarios de licencias de taxi de todo el país y financia la compra de vehículos 0km, con o sin equipos de gas, con un subsidio de tasa del 4,5 por ciento por parte del ministerio de Economía y cuotas fijas durante los primeros tres años para financiar el 80% del valor del rodados.

Finalmente, Cristina anunció la implementación del Programa Renovate “para el cambio de heladeras, freezers o lavarropas con un 25 por ciento de descuento, más la posibilidad de financiar a un año de plazo mediante Ahora 12”.

REGULARIZACION

Por otra parte, Cristina anunció un plan de regularización de deudas impositivas y previsionales al 28 de febrero de 2014, que contempla un plazo de 120 cuotas con una tasa de interés de 1,9%. Según puntualizó la Presidenta, la deuda estimada que puede ingresar al programa es de unos 60 mil millones de pesos, que corresponden a 1.222.907 contribuyentes.

Uno de los requisitos para las empresas que quieran adherir será mantener a todo el personal según la plantilla vigente al 31 de diciembre de 2014. El plazo de inscripción será de 60 días hasta el 31 de mayo y en la primera cuota se pagará el 7 por ciento total de la deuda, mientras que el resto se dividirá en los 119 cuotas restantes.

Los interesados deberán estar al día con las deudas de marzo y abril y si transcurren 30 días sin pagar la cuota, se cae todo el plan.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla