Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina difunde por las redes sociales la resolución de Rafecas

Cristina difunde por las redes sociales la resolución de Rafecas

Cristina difunde por las redes sociales la resolución de Rafecas

27 de Febrero de 2015 | 07:59

La presidenta Cristina Kirchner  difundió hoy a través de las redes sociales el fallo del juez  Daniel Rafecas que desestimó la denuncia del fiscal Alberto Nisman por  presunto encubrimiento a Irán de la jefa de Estado, en el ataque  a la AMIA.

En sus cuentas de Facebook y Twitter, la Presidenta difundió,  en castellano e inglés, la sentencia de ayer del magistrado, bajo  el título: "El juez Rafecas desestimó la denuncia de Nisman por  encubrimiento a Irán".

En Twitter, además, Cristina Kirchner aparece en una foto,  acompañada por el canciller Héctor Timerman, en la 68° Asamblea  General de las Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, en septiembre de  2013. En el link de la nota, subida a la página oficial de  la Presidenta, se consigna que "el juez federal consideró que no  hay elementos para impulsar la investigación por encubrimiento del  atentado a la AMIA realizada por Alberto Nisman".

"Ha quedado claro que ninguna de las dos hipótesis de delito  se sostienen mínimamente", cita la página, respecto al escrito de  Rafecas, que derrumbó la presentación de Nisman, luego asumida por  Gerardo Pollicita.

Nisman, muerto en circunstancias no aclaradas aún, investigaba  a la Presidenta por presunto encubrimiento de iraníes en el  atentado a la mutual judía AMIA de 1994, y el día anterior a su deceso  tenía previsto presentarse en el Congreso para exponer sus  argumentos para acusar a la primera magistrada.

"El Juez Rafecas, en un dictamen extenso y minucioso, resolvió  desestimar la denuncia que en su momento presentara el fiscal de  la UFI Amia Alberto Nisman. A continuación, los puntos salientes  del dictamen", se añade en la página, en donde figura la resolución  de Rafecas.

Seguidamente, se observan fragmentos de esa misma resolución,  que según analistas resultó sorpresiva, por el poco tiempo que se  tomó el juez para desestimarla, aunque sin comentarios añadidos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla