Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina dio una entrevista a 678 y pidió debate entre los candidatos

La Presidenta, que no suele dialogar con la prensa, subió un reportaje que brindó al programa 678 tras el acto con los radicales. “Debatan qué piensan hacer con el Estado y la deuda" fue el mensaje de la mandataria a los candidatos a la presidencia

Cristina dio una entrevista a 678 y pidió debate entre los candidatos

Cristina dio una entrevista a 678 y pidió debate entre los candidatos

19 de Abril de 2015 | 16:32

La Presidenta, subió a su sitio web un video con un fragmento del reportaje con 678. "Muchas veces se apela a la legalidad, pero junto a la legalidad tiene que estar la legitimidad de un gobierno. La legitimidad de un gobierno es decir lo que va a hacer y después cumplirlo", afirmó la primera mandataria.

Cristina Kirchner les pidió a los precandidatos a presidente que discutan sobre "el rol del Estado, las relaciones internacionales y la deuda" en una entrevista que le dio el jueves pasado al ciclo televisivo 678, que se emite por la TV Pública, tras el acto que compartió con el dirigente radical aliado al kirchnerismo Leopoldo Moreau, en Parque Norte.

 

 

Y agregó: "Si [Néstor] Kirchner hubiera dicho que iba a ser todo lo que después hizo, seguramente nadie le hubiera creído. Y con ese 22 por ciento que le dio la legalidad, pudo construir una legitimidad popular con sus políticas".

La mandataria consideró que "la legitimidad" es "lo central para un militante político". "No se es presidente solo porque te votaron, sino porque sentís que estás cumpliendo con el compromiso de los que te votaron y aún de los que no te votaron y de los que no te quieren, porque este gobierno tiene estas cosas, la inclusión tiene esas cosas", sostuvo.

En ese marco, Cristina Kirchner remarcó que "debería instalarse" una "fuerte discusión" entre los postulantes a la presidencia sobre "qué piensan hacer con el Estado".

"¿Cuál va a ser el rol del Estado? ¿Va a ser un Estado ausente en materia de salud, de equilibrio, de educación? ¿Qué vamos a hacer en las relaciones internacionales, con la deuda y para lograr mayor empoderamiento en la sociedad?", se preguntó la primera mandataria.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla