Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No tengo cuentas para que me descubran"

Cristina Kirchner habló en cadena nacional del ataque de los fondos buitre y del "honor" de encabezar un espacio político "con historia", aunque no hizo ninguna mención a las PASO porteñas en las que el kirchnerismo finalizó tercero

"No tengo cuentas para que me descubran"

"No tengo cuentas para que me descubran"

28 de Abril de 2015 | 14:01

La presidenta Cristina Kirchner habló por cadena nacional con motivo de la inauguración del nuevo edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados del Registro Nacional de Armas (BANMAC), ubicado en el partido bonaerense de San Martín, y aunque fue su primera aparición pública tras las PASO en capital federal, no hizo referencia a las internas porteñas y sí a que tiene "el honor" de representar un espacio político "con historia".

Además dijo que los fondos buitre lanzaron una "campaña contra el pueblo argentino" y no contra el Gobierno y en ese marco afirmó que "no tengo cuentas que ocultar". "Lo que no vamos a honrar es la usura, eso lo prohíbe Dios, la Torá, el Corán, lo prohíben todos aquellos que creen que no se puede sacrificar a un pueblo", agregó.

"Para hacer funcionar un país, para que la gente tenga trabajo, educación, pueda consumir, no hace falta arrastrarse, hace falta patriotismo, coraje y mucha decisión. Este espacio político que tengo el honor de representar como presidenta de la Nación tiene toda una historia y tiene los hombres y mujeres que van a seguir con estas políticas profundizándolas y mejorándolas porque seguramente en estos años hemos cometido errores", señaló la jefa de Estado, sin hablar del resultado de las PASO del último domingo en capital federal, donde el PRO de Mauricio Macri acumuló un 47% del total de los votos, mientras que el kirchnerismo terminó en la tercera ubicación.

En ese contexto pidió "a todos los argentinos que miren a sus costados, que se miren cómo estaban en 2003 cuando llegó Néstor Kirchner" y habló de la "necesidad" de que el país "se realice" en su conjunto. "Cuando los pobres, la clase media baja deja de consumir finalmente te toca a vos. Todo es una rueda que alimenta todo", acotó.

Sobre el cierre dijo que "estamos trabajando en ese flagelo que es la inseguridad y el narcotráfico, sabiendo que es necesario que algunos temas se conviertan en políticas de Estado y no en discursos electorales" y apuntó que "la gente necesita no que los dirigentes digan que hacen, sino que hagan. Hemos hecho más de lo que hemos dicho y no sé cuántos gobiernos pueden decir que han hecho más de lo que dicen. Al contrario, se la pasan diciendo y cuando llegaron al gobierno no hicieron nada", disparó contra la oposición.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla