Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Críticas de la oposición tras el discurso presidencial

Para Cobos estuvo "fuera de lugar". Desde el Frente Renovador y UNEN recordaron "las privatizaciones de los 90'" de los que "este Gobierno fue parte"

Críticas de la oposición tras el discurso presidencial

Críticas de la oposición tras el discurso presidencial

1 de Marzo de 2015 | 14:31

El diputado nacional y  precandidato a presidente por la UCR Julio Cobos afirmó que fue "fuera de  lugar" la referencia que realizó la presidenta Cristina Fernández en  torno al fallecido fiscal Alberto Nisman.    

"El discurso de la Presidenta, descalificando al fiscal  Nisman, y ahora que ya no está, me pareció fuera de lugar", consideró  Cobos.    

Por otro lado, cuestionó que la mandataria "no habló de  seguridad, de inflación, de pérdida de calidad educativa" y, sobre la  mención a los acuerdos entre Argentina y China, señaló: "Todos  sabemos que tenemos que tener buena relación con China pero nosotros  les vendemos granos e importamos financiamiento, tecnología, mano de  obra china que va en detrimento del desarrollo que ella dice".

En tanto, el senador nacional Gerardo Morales, también de la UCR, aseguró que la presidenta Cristina Fernández  "eligió la confrontación" y agregó  que "ha terminado de pelearse con la justicia".    

"Elegir la vía de la división y de la fractura institucional  no está bien", advirtió el senador, al tiempo que rechazó la  referencia que realizó la Presidenta sobre el fallecido fiscal Alberto  Nisman: "el problema que Nisman está muerto y necesitamos que se  conozca la verdad, y el gobierno ha hecho todo lo contrario".    

Una vez finalizada la Asamblea Legislativa, Morales afirmó que  Cristina Fernández "eligió la confrontación" y que "ha terminado  de pelearse con la justicia" y sostuvo que "el embate a la Corte  no está bien".

 El diputado y precandidato a  gobernador bonaerense por el Frente Renovador (FR) Darío Giustozzi dijo que Fernández pide "independencia  de la Justicia y termina dando consejos de lo que la Justicia debe  hacer".   

 "La Presidenta trató de estúpidos a todo el mundo, creando un  clima innecesario", consideró Giustozzi tras el último discurso de  la Presidenta ante la Asamblea Legislativa.    

 Asimismo, indicó que todos esperan "un proceso de transición  armónico, convocando a la oposición para llevar adelante medidas  que resuelvan las problemáticas", y señaló que el FR está "de  acuerdo" con que "el ferrocarril pueda estar administrado por el  Estado". 

Ernesto Sanz, senador nacional y  precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen, también recordó que "todas las estatizaciones" del Gobierno de la presidenta  Cristina Fernández fueron "las privatizaciones de los '90".  

   "Todas las estatizaciones de este Gobierno fueron las  privatizaciones de los '90 de este mismo partido que no tiene cara",  apuntó Sanz, tras el último discurso de la Presidenta ante la Asamblea  Legislativa.   

Asimismo, consideró que "no es de buena fe institucional hablar  lo que se ha hablado del fiscal (Alberto) Nisman cuando está  muerto y no se puede defender". 

TAMBIÉN POR TWITTER

Utilizando la red social Twitter, la senadora nacional y precandidata a jefa de Gobierno Gabriela Michetti escribió que "la Presidenta habla de desendeudamiento  externo, pero no dice que la deuda con los argentinos ha crecido  enormemente".  

 También desde el PRO, una de las más irónicas fue la diputada  Laura Alonso, quien escribió: "Llegamos: somos Alemania y estamos  mejor que Australia y Canadá. Cuál era el que mentía a los  animalitos con cifras incomprobables: "Snowball" o "Napoleón".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla