Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |UN ATRIL QUEDO VACIO

Daniel Scioli: “Los debates toman muchas veces un tono de agresión”

Daniel Scioli: “Los debates toman muchas veces un tono de agresión”

El atril de Daniel Scioli estuvo en el escenario del debate, pero vacío

5 de Octubre de 2015 | 02:48

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, volvió a rechazar ayer la posibilidad de participar de un debate con sus contrincantes electorales al advertir que “toman muchas veces un tono de agresión”.

Además, fustigó a sus rivales de UNA y del PRO al sostener que “hay muchos que promueven el debate pero en su momento no hicieron el debate, como (Sergio) Massa con (Martín) Insaurralde u (Horacio Rodríguez) Larreta con (Martín) Lousteau”.

“¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?. Todas esas ideas están expuestas”

Entrevistado por un programa de América TV, el único canal de televisión por aire que anoche trasmitió el debate, Scioli destacó que “en el fondo el debate es el marco donde se pueden dar a conocer las ideas de cada uno”.

Y se preguntó: “¿Hay algún candidato por el cual la gente sepa más claro que es lo que yo opino?” y remarcó que “todas esas ideas están expuestas”.

Consultado sobre porque se resistía a participar del debate, el candidato oficialista admitió que “los debates toman muchas veces un tono de agresión y no corresponde eso con el espíritu de lo que espera la gente”.

“Yo lo respeto más allá de las buenas intenciones de la organización, no voy a ponerme a cuestionar”, acotó, y prometió que va a “esforzarme cada día más para que la gente sepa que quiero ser presidente, cuales son mis intenciones”.

“Yo me la banco, no soy quejoso”, completó.

Asimismo, respecto de su relación con los demás candidatos de los cuales era cercano y amigo, dijo: “Soy una persona integradora, ando por la vida sin rencores”.

“Sergio defiende sus ideas, Macri las de él, como Margarita (Stolbizer) y yo las mías”, añadió.

CAMPAÑA

Por otra parte, Scioli realizó ayer numerosas actividades de campaña, horas antes del primer debate presidencial del país.

Durante el mediodía, el gobernador bonaerense inauguró un Hospital Intermedio de Pronta Atención en Quilmes, junto al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.

En tanto, por la tarde encabezó una “Caravana para la Victoria” en Lomas de Zamora, acompañado por el jefe comunal, Martín Insaurralde, su esposa, Jésica Cirio, y el vicegobernador Gabriel Mariotto.

Con este último, además, inauguró un estudio de grabación en Merlo, con la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), María Lucrecia Cardoso, y el titular de la AFSCA y candidato a vicegobernador bonaerense por el kirchnerismo, Martín Sabbatella.

Asimismo, mientras todos los presidenciables se preparaban para el evento organizado por Argentina Debate en la Facultad de Derecho, el candidato del Frente para la Victoria asistió anoche a la tercera final del concurso de bandas “Rockea BA 2015”, organizado por su hermano menor y vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla