Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De Vido denunció que le robaron armas

De Vido denunció que le robaron armas

La casa de Zárate que pertenece al ex ministro De Vido y su esposa. Denunciaron robo de armas

23 de Julio de 2016 | 02:56

El diputado nacional y ex ministro de Planificación Federal durante el kirchnerismo, Julio De Vido, denunció que robaron cuatro armas de su casa en Zárate que, según aseguró, “estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”.

“Queremos pensar que fue un hecho más de inseguridad de los que lamentablemente ocurren a diario en el país”, deslizó el ex ministro, quien tiene procesamientos en la Justicia por la tragedia de Once, por la compra de trenes a España y Portugal, y por irregularidades en la negociación de contratos ferroviarios entre 2003 y 2010.

El funcionario difundió ayer al mediodía un comunicado, vía redes sociales, en el que informó: “Ayer (por el jueves) en horas de la noche se produjo un robo en mi casa ubicada en el club Puerto Panal en el partido de Zárate. El hecho se produjo cerca de las 22 horas. Una hora después acudimos allí con mi esposa, Alessandra Minnicelli, quien de inmediato se dirigió a la Comisaría Nro. 2 de Zárate, donde se detallaron los daños a la vivienda y los elementos sustraídos”.

De Vido mencionó que le sustrajeron “un arma de puño de 9 mm, un rifle de aire comprimido y dos carabinas deportivas.

Según aseguró el ex ministro que estuvo en los 12 años del kirchnerismo, todas estaban debidamente registradas y contaban con los permisos correspondientes”.

La vivienda de Zárate, que está a nombre de la mujer de De Vido, fue allanada, junto a un departamento porteño, en una causa en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

PIDEN SU EXPULSION DE DIPUTADOS

En otro orden, el abogado Ricardo Monner Sans solicitó por carta al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, que disponga la “exclusión” del cuerpo a Julio De Vido, a quien denunció por enriquecimiento ilícito, al considerar que el ex ministro kirchnerista “no prestigia al pueblo argentino”.

Monner Sans, quien se presenta como titular de la Asociación Civil Anticorrupción, consideró que no es correcto que “una persona permanezca en funciones junto con otros representantes que seguramente no han incurrido en conducta comprensiva de ´inhabilidad moral´”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla