Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde el Pro agradecen a los fiscales y a los militantes

Desde el Pro agradecen a los fiscales y a los militantes

Desde el Pro agradecen a los fiscales y a los militantes

5 de Julio de 2015 | 19:32

Los jefes de la campaña nacional y de la campaña porteña del PRO, Marcos Peña y Fernando De Andreis, agradecieron esta tarde a la militancia y a los fiscales de su partido y celebraron el debut del voto electrónico al inaugurar de cierta forma el búnker del PRO en Costa Salguero, el cual aún estaba semivacío.


"Hemos implementado con éxito la boleta electrónica, en un proceso normal, cívico y en paz. Agradecemos a los fiscales y voluntarios porque han hecho una campaña extraordinaria, cerca del vecino", sostuvo De Andreis. Por su parte, Peña aprovechó para "saludar a los compañeros que están trabajando en Córdoba, Corrientes, La Rioja y La Pampa", en donde también se realizaorn elecciones, y dijo que en la Ciudad el mensaje del electorado fue "seguir apostando al cambio". "Queremos destacar el valor de la boleta electrónica como un ejemplo para ir hacia un sistema más transparente y que no requiera tantos recursos de parte de los partidos, como pasa a nivel nacional", enfatizó el secretario general del gobierno porteño.


En tanto, y de a poco, llegaban dirigentes y militantes al centro de campaña del PRO, el cual una vez más fue dispuesto en el predio de Costa Salguero, abarrotado ya desde las 18 de más de un centenar de periodistas. Con el salón delante del escenario aún semivacío, se esperaba que más entrada la noche comenzaran a llegar los militantes (muchos de los cuales ocupados aún en fiscalizar las mesas electorales). Según informaron desde el PRO, está previsto que 19.30 suban al escenario y hablen ante los medios la vicejefa de la Ciudad, María Eugenia Vidal, y el candidato a sucederla, Diego Santilli, mientras que el candidato a jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, lo haría 20.30.


Se espera que para las 21 aproximadamente el precandidato presidencial, Mauricio Macri, haga su aparición en el escenario, cuando los resultados parciales del escrutinio indiquen una tendencia, aunque el clima de optimismo es perceptible entre los dirigentes y operadores del PRO, que ya especulan con una diferencia que podría superar los 20 puntos con respecto al segundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla