Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El abogado de Pérez Corradi asegura que su cliente esta detenido en Paraguay

"Está detenido, que no queden dudas. Corre peligro su vida", dijo Juan José Ribelli, letrado del autor intelectual del triple crimen, quien aseveró que la detención se produjo hoy en el vecino país

El abogado de Pérez Corradi asegura que su cliente esta detenido en Paraguay

El abogado de Pérez Corradi asegura que su cliente esta detenido en Paraguay

12 de Febrero de 2016 | 17:08

"Pérez Corradi está detenido, para que no queden dudas", declaró Juan José Ribelli en diálogo con el canal Todo Noticias esta tarde.  El letrado hizo estas declaraciones al ingresar a los tribunales de Comodoro Py para interiorizarse sobre la situación de su defendido. 

A poco de conocerse la noticia, Ribelli y el otro abogado de Pérez Corradi, Carlos Broitman, se presentaron en Comodoro Py para hablar con la jueza María Servini de Cubría que este viernes se quedó a cargo del expediente en donde se investigan en forma conjunta la mafia de la efedrina y el triple crimen de General Rodríguez.

"Formalmente todavía no tienen certificada la detención, por eso estamos viajando urgente a Iguazú para cruzar a Ciudad del Este, done en principio hubo algunas detenciones", sostuvo Broitman. "No fue confirmado ni por la AFI ni el Ministerio Público ni por las fuerzas de seguridad".

Sin embargo ambos letrados confiaron que "a través del gobierno nacional" consiguieron compromisos para "garantizar la vida" de Pérez Corradi, cuando eventualmente sea trasladado de regreso al país, y señalaron que se ocupará "el Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich".

Broitman había dicho esta semana que la declaración de Pérez Corradi sobre el triple crimen llevará a "una línea de investigación importante, que podría involucrar a la política, financistas y economistas, a un montón de personajes de nuestra República"

En la madrugada del miércoles pasado el Grupo Halcón y efectivos de la Policía bonaerense allanaron la casa quinta de la ex esposa del prófugo, Liliana Aurehhuliu, quien denunció que el operativo fue violento e incluyó "disparos" de los agentes policiales que "mataron a perros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla