Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El dólar sigue en alza, con el blue a $16,25

2 de Diciembre de 2016 | 02:48

El dólar paralelo o blue subió ayer diez centavos a 16,25 pesos para la venta, donde la divisa sostuvo las ganancias del miércoles en las pizarras de la City porteña, a 16,10 pesos, y en el segmento mayorista, a 15,84 pesos.

“Los operadores vieron un techo de $16 para el dólar para diciembre, ya que se avecinan liquidaciones con ingresos de divisas para mitad de diciembre, producto de la exportación de maíz, trigo y girasol, y que vendría con buenos precios y con mayor volumen que el año pasado, sin ningún tipo de trabas para su comercialización”, dijo Fernando Izzo, de ABC Mercado de Cambios.

El dólar mayorista cedió apenas tres centavos a 15,84 pesos, en una rueda en que el volumen operado ascendió hoy a 463 millones e dólares en el mercado de contado (spot), mientras en los futuros se negociaron 11 millones en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y 507 millones en el Rofex.

Las reservas internacionales del Banco Central bajaron 382 millones de dólares a 37.369 millones de dólares, según se desprende de datos provisorios oficiales.

En tanto, los papeles líderes perdieron 2,29 por ciento en la Bolsa de Comercio porteña, en una rueda con caídas generalizadas en el panel líder, mientras los bonos soberanos denominados en divisas anotaron bajas, en especial los de largo plazo. Así el Bonar X cayó 0,49% y el Bonar 2024 bajó un 2,04%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla