Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |mediante quince decretos

El Gobierno oficializó hoy la designación de más de 70 jueces, fiscales y vocales

Este viernes se hicieron efectivos los nombramientos de los funcionarios judiciales, en medio de los cruces del Ejecutivo con el Poder Judicial, tras el aval del Senado Nacional

El Gobierno oficializó hoy la designación de más de 70 jueces, fiscales y vocales

El Gobierno oficializó hoy la designación de más de 70 jueces, fiscales y vocales

3 de Julio de 2015 | 19:40

El gobierno nacional nombró hoy a más de 70 funcionarios judiciales mediante quince decretos que se publican en el Boletín Oficial, con fecha 2 de julio. Los documentos llevan las firmas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak.

Para la Cámara Federal de Apelaciones de Bahía Blanca se designó conjueza a Jesica Silvestre (decreto 1261/2015), y para el Juzgado Federal de Primera Instancia N 3 de La Plata (decreto 1247/2015) al juez Ernesto Kreplak, que obtuvo 37 votos a favor y 25 en contra cuando se votó en el Senado, y que fuera fuertemente resistido por la oposición.

El  decreto 1267/2015 designó siete conjueces para ocupar cargos en la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal: Ignacio Martín Rebaudi Basavilbaso, Sebastián Francisco Font, Gustavo Eduardo Noya, Celia Elsa Giordanino, María Victoria Fama, Marcela Patricia Somer y Luis Ricardo José Saenz.

Para la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de la Capital Federal se designó conjueza a Andrea Erica Garcia Vior (decreto 1269/2015), en tanto que para la Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata fueron designados Santiago José Martín, Mario Alberto Serrano, Luis Pablo Slavin, Patricia Victoria Perello, Guillermo Federico Rimondi, Carlos Alberto Borelli, Marcos Alejandro Migdal, Raúl José María Córdoba, Juan Pablo Cremonte y Federico Luis Fourquet (decreto 1263).

El decreto 1265/2015 designó conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín a Daniel Omar Gutiérrez, Roberto Daniel Amabile, Claudio Daniel Galdi, Guillermo Néstor Schnaider, Marcelo Fernando Passero, Diego Arístides Cassani, Ernesto Horacio Bruzoni, María Pérez Carrega, Gonzalo Auguste, María Isabel Romano y Romina Cardona.

Por el decreto 1249/2015, se nombró vocal de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial de la Capital Federal, Sala E, a Hernán Moncla; por el 1266/2015 se designaron conjuezas de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal de la Capital Federal a María Cecilia Gilardi Madariaga y Macarena Marra Giménez, y por el 1268/2015 a los conjueces de la Cámara Federal de la Seguridad Social Fernando Strasser y Edmundo Ezequiel Pérez Nami.

Por el decreto 1270/2015, se designaron conjueces de la Cámara Nacional de Apelaciones en las Relaciones de Consumo de la Capital Federal a Sebastián Julio Marturano, Elena Beatríz Hequera, Ignacio Martín Galmarini, Ruth Claudia Ovadia, Diego Ramiro Minetti, Paula Emilia Fernández, Pilar Fernández Escarguel, María Laura Ragoni, Luis Ricardo José Saenz, Jorge Djivaris, María Gabriela Dallásta, María Eugenia Soto, Javier Hernán Wajntraub, Agustina Díaz Cordero, Hernán Osvaldo Torres, Antonio Ireneo Rojas Salinas, Iván Ernesto Garbarino, Cristóbal Llorente, Paula Andrea Castro y Marina Gentiluomo.

Otro decreto, el 1264/2015, designó conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de La Plata a Laureano Alberto Durán, Jorge Eduardo Di Lorenzo, María Antonieta Perez Galimberti, Emilio Santiago Faggi, Mercedes Eugenia López, Maximiliano Alberto Leandro Callizo e Ignacio Enrique Sánchez.

El 1260/2015, designó conjuez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal a Guillermo Pablo Desimone, en tanto que el decreto 1262/2015 nombró conjueces de la Cámara Federal de Apelaciones de General Roca a María Silvina Domínguez, y Jorge García Davini, y el 1248/2015 a Juan María Ramos Padilla como juez de Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal N° 29 de la Capital Federal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla