Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"El kirchnerismo no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos"

Así lo indicó el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria. Además se refirió a la legislación previsional y al aumento de tarifas

"El kirchnerismo no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos"

"El kirchnerismo no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde había corruptos"

25 de Julio de 2016 | 15:34


El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV), Héctor Recalde, afirmó hoy que el kirchnerismo "no fue un gobierno corrupto, fue  un gobierno donde había corruptos" porque, sostuvo, "esto forma parte de la condición humana, lamentablemente".    

El abogado laboralista también aseguró que "la intencionalidad  manifiesta" del actual Gobierno "es seguir algunos ejemplos de  otros países que derechizaron la legislación previsional y que  aumentaron la edad jubilatoria".   

En cuanto al aumento de tarifas, el diputado sostuvo que "el  Gobierno está empeñado con el tarifazo" y resaltó que "no hay que  echarle la culpa a (el ministro de Energía, Juan José)  Aranguren",  ya que "acá no sirve como fusible para saltar porque el que dio  la orden de aumentar es (Mauricio) Macri.    

Luego de que el Presidente pidiera una "justicia laboral más  equitativa", Recalde acusó a Macri de querer "suprimir el fuero  laboral" y remarcó que "en caso de duda, el juez tiene que estar a  favor del trabajador".  

"La flexibilización laboral tiene ejemplos actuales en  contratos como hicieron en Mc Donald's, y en el proyecto de ley de empleo  joven", apuntó el dirigente kirchnerista en declaraciones a radio  FutuRock y añadió que Macri ganó las elecciones presidenciales  "porque hizo fraude preelectoral" ya que, aseguró, "mintió sobre  todo lo que iba a hacer".    

En cuanto a los casos de corrupción que enfrentan distintos  funcionarios del anterior gobierno, señaló que "corruptos hay en la  política, en la economía, en las empresas, en los sindicatos, en  la sociedad porque forma parte de la condición humana,  lamentablemente".    

"El nuestro no fue un gobierno corrupto, fue un gobierno donde  había corruptos, seguro", sentenció el diputado, quien remarcó  que el kirchnerismo no debe "salir" del caso del detenido ex  secretario de Obras Públicas José López, "sino que debe condenarlo".    

En este sentido, sostuvo que "lo de López no es presunción de  inocencia, es presunción de culpabilidad porque lo agarraron in  fraganti" mientras intentaba ingresar bolsos con dinero en un  convento bonaerense.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla