Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |EL OFICIALISMO RETENIA LA PROVINCIA NORTEÑA

El kirchnerista Casas ganaba por amplio margen en La Rioja

Se imponía por casi 20 puntos al candidato que tenía el apoyo de toda la oposición

6 de Julio de 2015 | 02:50

El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, anunció anoche la victoria de los candidatos del Frente para la Victoria (FpV) a la gobernación provincial ante la coalición opositora Fuerza Cívica Riojana, afirmó que “es importante para el país porque representamos el proyecto nacional” y agradeció a Cristina Fernández de Kirchner porque su territorio “jamás ha crecido como en este momento”.

Beder Herrera habló en la Casa de Gobierno riojana, en una conferencia de prensa dada, pasadas las 22, junto a la fórmula presidencial del FpV, Daniel Scioli y Carlos Zannini; la dupla que se adjudicaba el triunfo en las elecciones riojanas compuesta por Sergio Casas y Néstor Bosetti; el secretario general de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, y el candidato al Parlasur, Jorge Taiana.

El gobernador dijo que la fórmula del Frente para la Victoria se había alzado con el triunfo con el 55,33% de los votos contra el 36,37% de la oposición, con el 62% de las mesas escrutadas.

EL FUTURO GOBERNADOR

“El compañero Casas es el futuro gobernador de la provincia”, afirmó al ratificar que la fórmula del FpV se impuso a la fórmula de Fuerza Cívica Riojana, compuesta por Julio Martínez e Ismael Bordagaray.

Luego agradeció a Cristina Fernández de Kirchner, recordó que “enarbolamos su proyecto político”, y que el mismo será continuado por Daniel Scioli, quien “va a continuar con las propuestas de la Presidenta”. “La Rioja jamás ha crecido como en estos momentos, tenemos récord de obras, es hermoso y dignificante que en nuestro gobierno se hayan constru ido tantas escuelas”, agregó.

“ELECCION DIFICIL”

Beder Herrera también afirmó que “ha sido una elección difícil porque nosotros estamos con un solo proyecto, tenemos una sola fórmula que está con las provincias. Rara vez los gobiernos nacionales se han jugado por los gobiernos provinciales”, dijo.

Agregó que: “Acá han llegado un cúmulo de candidatos a apoyar a la fórmula opositora, pero tenemos la buena nueva de decirles que hemos ganado en toda la provincia de La Rioja, salvo en algún lugar del interior, hemos ganado todas las intendencias de La Rioja, incluida la Capital y Chilecito, las ciudades más importantes”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla