Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elecciones locales en Mendoza y Río Negro

Elecciones locales en Mendoza y  Río Negro

El radical Suárez, actual intendente mendocino

3 de Mayo de 2015 | 02:49

La ciudad de Mendoza y el municipio de San Carlos, ubicado en el centro oeste de la provincia, tendrán hoy una nueva jornada electoral en la que los habitantes de esas comunas, deberán elegir intendente y concejales. Tal como ocurrió en las primarias obligatorias del domingo 26 de abril, los enfrentamientos principales serán encabezados por el radicalismo y el Frente para la Victoria, aunque también resaltan las incursiones del macrismo y el Frente de Izquierda de los Trabajadores.

En el caso de la ciudad capital, los aspirantes a jefe comunal son el intendente radical Rodolfo Suárez, quien era presidente del Concejo Deliberante y asumió en el cargo tras la muerte de Víctor Fayad, el ex ministro de Seguridad provincial Carlos Aranda por el FpV, el diputado nacional del FIT Nicolás Del Caño y Josefina Canale, por el Partido Demócrata.

EN EL SUR

Mientras, las autoridades municipales en 23 ciudades y pueblos de Río Negro serán elegidas hoy, en la primera prueba política del año en esta provincia y servirá para medir fuerzas con vistas a los comicios para gobernador, vice y legisladores, que serán el 14 de junio.

La alianza oficialista Juntos Somos Río Negro (JSRN), que impulsa la reelección del gobernador Alberto Weretilneck, y el Frente para la Victoria, que lleva como candidato a la gobernación al senador nacional Miguel Pichetto, se enfrentan por los cargos municipales en once localidades. Y el FpV y la UCR, que en las elecciones de junio postula al ex gobernador Horacio Massaccesi, serán rivales electorales por 10 intendencias, principalmente la de Viedma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla