Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Elisa Carrió admitió que una entrevista fue en su casa y ante escribano

Es la que el programa Periodismo para Todos le hizo a José Luis Salerno, quien vinculó a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez

Elisa Carrió admitió que una entrevista fue en su casa y ante escribano

Elisa Carrió admitió que una entrevista fue en su casa y ante escribano

4 de Agosto de 2015 | 09:30

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica en el frente Cambiemos, Elisa Carrió, admitió que la entrevista que realizó el programa "Periodismo para Todos" a José Luis Salerno, quien vinculó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez, se hizo en su casa y ante un escribano.

"Hace dos o tres semanas los periodistas (Nicolás) Wiñazki y (Rodrigo) Alegre van a casa y lo llevan a ese señor Salerno. Yo como autoridad federal, les digo que voy a hacer un acta. Entonces se graba la conversación en mi casa, y yo dejo constancia con escribano", explicó.

En declaraciones a la prensa efectuadas anoche, la diputada nacional dijo además que se negó a hablar con el detenido Martín Lanatta en la cárcel, y que no sabía que finalmente el periodista Jorge Lanata había realizado la entrevista. "Lo que no sabía era que Jorge Lanata había ido a la cárcel y había hablado con Martín Lanatta. Fui a la primera que me insisten, y les dije que hablen ante el fiscal (Gerardo) Pollicita o ante el juez (Ariel) Lijo", afirmó.

Hoy, el jefe de Gabinete mostró una serie de fotografías para demostrar que la entrevista que difundió "Periodismo para Todos" el domingo se había realizado en la casa de Elisa Carrió, cosa que la líder de la Coalición Cívica ya había ratificado anoche.

Carrió advirtió además que las entrevistas "fueron hace varios días", y negó que hayan estados vinculados Julián Domínguez y Fernando Espinoza, rivales de Fernández en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, tal como apuntó ayer el jefe de Gabinete.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla