Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El kirchnerismo admite que la transición presidencial "no va a ser fácil"

Así lo indicó el gobernador de Misiones, Maurice Closs, elegido por Daniel Scioli como eventual ministro de Turismo en caso de ganar, quien además señaló que la campaña electoral "está cansando y aburriendo al electorado"

El kirchnerismo admite que la transición presidencial "no va a ser fácil"

El kirchnerismo admite que la transición presidencial "no va a ser fácil"

13 de Octubre de 2015 | 09:35

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, admitió hoy que la transición presidencial "no va a ser fácil", a la vez que aseguró que la campaña electoral "está cansando y aburriendo al electorado".

El gobernador misionero se refirió también a la polémica por los holdouts y dijo que "es increíble poder pensar" que la presidenta Cristina Kirchner y el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no quieren arreglar" con los fondos buitre porque, sentenció, "todos queremos arreglar".

"No va a ser fácil, como no es ninguna transición, pero concretamente el tema a resolver es la unificación del tipo de cambio y devolver la competitividad a las economías regionales", señaló en declaraciones a la prensa.

El dirigente, que fue elegido por el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, como eventual ministro de Turismo y Deporte en un futuro gabinete, cuestionó la campaña electoral al advertir que está "en términos bajos en lo que es la discusión de ideas y de proyectos", por lo que aseguró que "está cansando y aburriendo al electorado".

A menos de dos semanas para las elecciones presidenciales, el gobernador fue interrogado por la postura del sciolismo en la negociación los holdouts y contestó que "es un tema que todos queremos arreglar". "Todos queremos arreglar con todos, queremos acceso al crédito, y seguramente en algún momento habrá que sentarse a hablar, que es lo que va a hacer cualquiera. No es sentarse y pagar, es negociar", amplió.

"Yo lo dije muy claro: hay que negociar, no hay que ir a tontas y locas a pagar lo que dice el fallo de Griesa", enfatizó el gobernador misionero, quien sostuvo que esto mismo "se viene diciendo hace rato, pero lo que pasa es que no se encuentra un punto de encuentro".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla