Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scioli discrepó con la UIA y aclaró que con Macri tiene "profundas diferencias"

Lo dijo después que un integrante de la cúpula de la central fabril dijera que entre ambos dirigentes no ve "grandes diferencias". Además, volvió a elogiar a Kicillof

Scioli discrepó con la UIA y aclaró que con Macri tiene "profundas diferencias"

Daniel Scioli, esta mañana, al reunirse con representantes de la UIA

26 de Mayo de 2015 | 12:14

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial, Daniel Scioli, volvió hoy a elogiar al ministro de Economía, Axel Kicillof, y discrepó con autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), al afirmar que con su rival del PRO, Mauricio Macri, tiene "profundas diferencias".

Al ingresar a una reunión con la cúpula de esa entidad fabril en su sede porteña, Scioli se diferenció del vicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, quien horas antes había señalado que entre el mandatario provincial y el jefe de Gobierno porteño no ve "grandes diferencias".

"Entre Macri y yo hay claras y profundas diferencias", dijo Scioli y, al insistir en ponderar a Kicillof, sostuvo que el ministro está entre las "personas que hay que considerar, respetar y tenerlas en cuenta, más allá luego de las alternativas electorales, políticas y el armado del equipo de gestión".

Esta mañana, evicepresidente de la UIA, Juan Carlos Sacco, había asegurado que desde la entidad están "confiados" en que si Daniel Scioli es electo Presidente, hará "los ajustes que hay que hacer" y afirmó además que no ven "grandes diferencias" entre el precandidato kirchnerista y Macri. "Estamos confiados en que Daniel (Scioli) es parte de este proceso. Creo que puede ser que continúe el ciclo con los ajustes que hay que hacer. Acá hay ajustes por hacer, el propio Gobierno sabe que los tendría que haber hecho, pero no los puede hacer porque después de doce años no es fácil hacerlos", expresó.

En declaraciones a la prensa, Sacco resaltó también que "este Gobierno va a terminar gobernando hasta el último día", y afirmó que Scioli "va a continuar con eso, pero con su impronta". Entre las dificultades que vive la economía, el empresario gráfico mencionó la "falta de inversiones por falta de confianza", el "tipo de cambio" y "algunas leyes laborales que están impactando fuertemente en la creación de nuevos empleos".

Sacco se refirió también a la posibilidad de que sea Mauricio Macri el que sea elegido Presidente, y afirmó que no ve "grandes diferencias" con Scioli. "No creo que haya espacio para cosas raras. Tanto con Macri como con Scioli, con distintos matices, no va a haber grandes diferencias. No puedo afirmar que (Macri) no vaya a privatizar, pero no lo veo volviendo a la década del '90", aseguró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla