Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Es injusto lo que pasa con el impuesto a las Ganancias"

Gerardo Martínez, jefe de la UOCRA y afín al Gobierno nacional, fue crítico del modo que se cobra el tributo y por lo que gremios opositores realizarán mañana un paro

"Es injusto lo que pasa con el impuesto a las Ganancias"

"Es injusto lo que pasa con el impuesto a las Ganancias"

30 de Marzo de 2015 | 13:52

El jefe del sindicato de  albañiles UOCRA y miembro de la CGT afín al Gobierno, Gerardo Martínez,  admitió hoy que "es injusto lo que pasa con el Impuesto a la  Ganancias" aplicado a los salarios, al advertir que es uno "de los temas  pendientes" de la administración central, y reconoció que el paro  convocado para mañana puede tener una "gran" adhesión.

No obstante, confirmó que el gremio que encabeza "no" se  plegará a la huelga, al sostener que "no es una buena metodología" para  este momento, en el que consideró que se debe seguir apostando al  "diálogo" con el Gobierno.

"Es injusto lo que pasa con el Impuesto a las Ganancias",  admitió Martínez. En esa línea, el secretario general de la Unión Obrera de la  Construcción de la República Argentina (UOCRA) reconoció que "hay  temas pendientes y, dentro de los temas pendientes, el tema de  Ganancias es una cuestión importante".

"Esta medida de fuerza puede ser que tenga una gran  relevancia, debido a que los medios de transporte en todo sentido se han  adherido a esta medida y todos sabemos cuál es el nivel de injerencia  que tienen los medios de transporte para que la gente pueda  llegar a su lugar de trabajo", admitió Martínez.

Sin embargo, dijo que, "desde lo político, no es una buena  metodología" y argumentó: "Nosotros entendemos que hay que buscar el  diálogo". "Los trabajadores constructores no nos vamos a sumar a esta  medida de fuerza y, si no vamos a trabajar, es porque vamos a estar  impedidos si no hay medios de transporte", concluyó el jefe de la  UOCRA.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla