Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Levantaron el corte y ya se puede subir a la Autopista

Estuvo cortado el acceso en la rotonda de Diagonal 74 cerca de tres horas, en el marco del paro que varios gremios realizan contra el impuesto a las Ganancias. También liberaron los cortes en Puente Pueyrredón y Panamericana

Levantaron el corte y ya se puede subir a la Autopista

Levantaron el corte y ya se puede subir a la Autopista

31 de Marzo de 2015 | 11:01

Agrupaciones de izquierda y algunos gremios que se manifestaban en la rotonda de Diagonal 74 y 120 levantaron el corte por lo que ya se puede circular con absoluta normalidad por la Autopista La Plata-Buenos Aires.

Tanto el acceso a la Autopista, como el Puente Pueyrredón y la Panamericana estuvieron cortadas en el marco del paro por 24 horas que realizan varios gremios en rechazo al modo en que se está aplicando el impuesto a las Ganancias.

En el caso de la Autopista, agrupaciones de izquierda e integrantes de organizaciones sindicales locales estuvieron apostados en la rotonda de Diagonal 74 y 120, de modo que los pocos automovilistas que por la zona circulaban para tomar la traza hacia capital federal algunos pudieron hacerlo por 122, aunque luego la alternativa era únicamente Villa Elisa.

En tanto, agrupaciones de izquierda  cortaron esta mañana el tránsito en ambas manos del Puente Pueyrredón,  que une la zona sur del Conurbano bonaerense con la capital federal,  en el marco del paro dispuesto por las distintas centrales  obreras.

El corte en el principal acceso a Capital desde la zona  sur del Conurbano se inició a las 6:15 sin incidentes y continuó hasta alrededor de las 11, ante una  importante presencia de la Prefectura Naval Argentina.

Por su parte, otro grupo de manifestantes cortó  esta mañana el tránsito en dos tramos de la autopista  Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de General Pacheco, mano  a provincia.

Fuentes policiales informaron que desde las 5:30 manifestantes  cortaron el tránsito a la altura del kilómetro 31,500, frente a  la planta de la fábrica Lear. A la misma hora otro grupo interrumpió el paso de los  vehículos en el cruce de la Panamericana y la ruta 197, en el ramal  Campana, a la altura del puente Henry Ford. En ambos lugares los cortes transcurrieron sin incidentes y fueron liberados a media mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla