Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Etchevehere inauguró la 129° Exposición Rural

El presidente de la entidad es el único orador. "En nuestras manos está la gran oportunidad de reencausar el destino de la patria", dijo en su discurso

Etchevehere inauguró la 129° Exposición Rural

Etchevehere inauguró la 129° Exposición Rural

1 de Agosto de 2015 | 11:26

La inauguración de la 129ª  Exposición Rural de Palermo 2015 se destacó por la presencia de la  dirigencia máxima del PRO con Mauricio Macri a la cabeza, y el faltazo  de representantes del oficialismo.    

Por su parte, desde el Frente Renovador del candidato  presidencial Sergio Massa se hicieron presentes los diputados José Ignacio  de Mendiguren y Mauricio D´Alessandro.    

Además, también asistió la diputada nacional Patricia De  Ferrari (UCR-Córdoba) y el jefe del sindicato de los peones rurales  (UATRE), Gerónimo 'Momo' Venegas.

El presidente de la Sociedad  Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, afirmó hoy que "es  posible imaginar y construir un país muy distinto al actual" donde  "las estadísticas no sean adulteradas" y "el vicepresidente no tenga  su domicilio en un médano", lo que calificó como "un país en  serio".    

"En nuestras manos está la gran oportunidad de reencausar el  destino de la patria", sentenció el dirigente agropecuario a una  semana para las elecciones primarias y agregó que "todavía es  posible cerrar la grieta" y "restañar las heridas" del país.    

En el discurso central de la 129ª Exposición Rural de Palermo,  Etchevehere sostuvo que "es posible imaginar y construir entre  todos un país muy distinto al actual", lo que consideró "un país en  serio"

Etchevehere, afirmó ademàs que los  productores agropecuarios volverán a las rutas "por las excesivas cargas  tributarias" y reclamó la eliminación de impuestos y restricciones a  las exportaciones.    

Etchevehere adelantó en su discurso de inauguración de la 129ª  Exposición Rural de Palermo 2015 que los productores volverán a  las rutas el próximo miércoles por "las excesivas cargas  tributarias frente a las incesante inflación y las subas en los costos de  producción".    

El dirigente agropecuario sostuvo que "las protestas ya se  suceden en todo el país reclamando un cambio de políticas" y  cuestionó que se "despilfarro, en la ultima década, la mejor oportunidad  que tuvo en el siglo de darle de comer a los argentinos y al  mundo"

El presidente de la Sociedad  Rural,  reclamó hoy desde su atril en la  inaguración de la exposición en Palermo a cuatro gobernadores  kirchneristas que atiendan los pedidos de los productores agropecuarios de  sus provincias.    

Etchevehere elevó su pedido de ayuda al gobernador de Salta,  Juan Manuel Urutubey, al de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y pidió  que no repriman protestas a los de Chaco y Tucumán, Jorge  Capitanich y José Alperovich.    

En esas cuatro provincias, hubo marchas, piquetes y reclamos  del sector agropecuaria pero solo en Salta hubo un principio de  acuerdo con declaración de emergencia y reunión el lunes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla