Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Etchevehere pronosticó que Scioli "va directamente al fracaso"

El presidente de la Sociedad Rural aseguró que "no hay absolutamente nada" en el candidato kirchnerista para mejorar el campo

Etchevehere pronosticó que Scioli "va directamente al fracaso"

El titular de la Sociedad Rural cuestionó a Scioli por su falta de proyecto hacia el campo

8 de Octubre de 2015 | 11:22

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, sostuvo hoy que en el candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, "no hay absolutamente nada" en proyecto para mejorar el sector agropecuario, por lo cual estimó que, si llega a la Casa Rosada, el campo "va directamente al fracaso".

Etchevehere advirtió además que ya hay "casi 2 millones de hectáreas sin cultivar", y "en los últimos años han desaparecido 95 mil productores agropecuarios".

"La situación del campo es negativa en el sentido de que todas las producciones de la Argentina están siendo afectadas por la política llevada a cabo por el Gobierno nacional, que hace que los productores reciban un precio por abajo de los costos de la producción", expresó el titular de la SRA.

Ayer, Etchevehere estuvo en la exposición que brindó Scioli en el almuerzo organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (CICYP). "(En Scioli) no hay absolutamente nada, ayer dijo que no iba a tocar las retenciones, que no va a tocar nada, en definitiva lo que tenemos que pensar es que va directamente al fracaso, porque estas políticas han perjudicado a la producción y nos han sacado de la competitividad", remarcó el dirigente rural en declaraciones a la prensa.

Etchevehere agregó: "nos gustaría que haya un mayor de detalle y definición" por parte de Scioli. Comentó por ejemplo que desde la oposición, como el frente Cambiemos y el UNA de Sergio Massa, "han presentado un proyecto escrito de cara a las elecciones con mucho nivel de detalles de lo que harían en caso de ser gobierno".

Etchevehere insistió que el gobierno de Cristina Kirchner fue el que más "perjudico a la principal fuente de recursos que tiene el país", en referencia al campo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla