Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Excarcelan al funcionario de la Aduana; con la modelo eran “sólo amigos”, aseguran

5 de Marzo de 2015 | 00:10

El abogado Jorge González Novillo aseguró ayer que la modelo Florencia Cocucci y Alberto Nisman “eran sólo amigos”, y sostuvo que su clienta “no” tiene “ningún elemento importante para aportar” ante la fiscal Viviana Fein, quien la citó para conocer el ánimo del funcionario previo a su muerte.

En tanto, tras una declaración indagatoria, la Justicia excarceló al empleado de la Aduana que había sido detenido el martes para determinar si tuvo que ver con un posible seguimiento fílmico a Nisman cuando el fiscal arribó al aeropuerto de Ezeiza procedente de Europa, para hacer su denuncia contra la Presidenta.

Fuentes allegadas al caso dijeron que el agente había caído bajo sospecha porque con su clave se habría accedido a las imágenes que mostraban a Nisman en la estación aérea, ante lo cual se efectuarán diversas pericias para determinar si hubo responsabilidad del empleado aduanero u otra persona utilizó sus datos.

“SE SIENTE MAL”

En tanto, el abogado de la modelo amiga de Nisman dijo que la chica “está sufriendo los embates de esta situación. No me refirió que tenga miedo, pero tiene un gran desasosiego, se siente muy mal porque le ha provocado problemas de carácter personal con gente que ella no quería herir, se siente profundamente mal con toda esta situación”.

González Novillo, además, mencionó que la mujer “siempre lo vio bien” al funcionario y que se vieron por última vez “en noviembre. Eran sólo amigos. Se conocieron en septiembre de 2013 en un local bailable de Palermo, y jamás fue al departamento del doctor Nisman, no conocía el departamento”.

En declaraciones a varios canales de televisión, González Novillo subrayó que Cocucci irá a declarar, pero aclaró que “no hay ningún elemento relevante que pueda aportar a la causa”.

“Me dijo ‘Siempre que lo vi al doctor Nisman lo vi en locales bailables y las charlas eran livianas, superficiales, siempre lo vi bien y jamás me dijo nada de su actividad, de su tarea, de sus estados anímicos’”, puntualizó.

Sobre las fotos en las que se los ve juntos, entre ellas una en las playas de Cancún, en noviembre del año pasado, el letrado minimizó el registro: “Se encontró casualmente con el doctor Nisman, a quien conocía desde septiembre de 2013”, insistió.

Llamados
En la semana seguirían declarando en la Fiscalía porteña otras personas que tuvieron contacto telefónico con números que utilizaba Nisman

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla