Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte rechazo del ex titular de DAIA a las acusaciones de Cristina

Fuerte rechazo del ex titular de DAIA a las acusaciones  de Cristina

El ex jefe de la DAIA, Rubén Beraja

2 de Marzo de 2015 | 23:40

El ex jefe de la DAIA Rubén Beraja, rechazó ayer las acusaciones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el caso AMIA, afirmó que “usar la cadena para atacar a un ciudadano es un abuso de poder intolerable” y sostuvo que la embestida hacia él esconde una crítica a la comunidad judía por haberse opuesto al pacto con Irán.

“La Presidenta hace muchos años que habla, como ella reconoce, pero cuando actúa lo hace en contra del esclarecimiento del atentado”, disparó Beraja en una entrevista radial.

Anteayer, en la apertura del año legislativo, Cristina se quejó de las demoras en la causa conocida como AMIA II y afirmó que ella podría llevar carteles “al frente de la AMIA para decirles también que un ex presidente de la DAIA Rubén Beraja, encubridor y vaciador de bancos, está procesado en juicio oral por haber traicionado su religión y su Nación”.

Beraja afirmó que es un “error republicano” no responder a las palabras de la jefa de Estado y sostuvo que “las agresiones e injurias que me dirigió son gratuitas y muestran un abuso de poder contrario a la democracia y la República”.

“Usar la cadena para atacar a un ciudadano que no se puede defender en ese momento es un abuso de poder intolerable”, afirmó, pero añadió que “este ataque contra mi persona encierra un ataque oblicuo a las actuaciones de dirigentes de la comunidad”.

Según remarcó, “es como una advertencia a la digna postura asumida por ellos en relación al pacto con Irán y encubrir la decisión de la presidenta de no reconocer el error político, jurídico y moral de haber transado con ese país”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla