Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ganancias: en Cambiemos apuestan a la "racionalidad y buena fe" de los gobernadores

Federico Pinedo dijo que hay "una cantidad de senadores que van a defender los intereses de sus provincias, que no se pueden desfinanciar"

Ganancias: en Cambiemos apuestan a la "racionalidad y buena fe" de los gobernadores

En Cambiemos apuestan a modificar en el Senado el proyecto de la oposición de reforma del Impuesto a las Ganancias

8 de Diciembre de 2016 | 11:19

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, abogó hoy a la "racionalidad y buena fe" de los gobernadores en el debate que se dará en la Cámara alta a la reforma del Impuesto a las Ganancias, que obtuvo media sanción en Diputados tras imponerse el proyecto de la oposición.

Además, Pinedo indicó que "los que juegan a la ventaja política, a esta cosita chiquita de decir 'vamos a gastar más de lo que en realidad tiene la Argentina', no se dan cuentan, pero el pueblo no es estúpido como decía el general (Juan Domingo Perón)".

Para Pinedo, hay "una cantidad de senadores que van a defender los intereses de sus provincias, que no se pueden desfinanciar". En declaraciones a la prensa, el senador del PRO recalcó: "no creo que en el Senado haya una situación de empantanamiento partidista ante este tema (de Ganancias)". "Lo que debería pasar es que muchos gobernadores que son responsables de manejar la misma situación social y económica de sus provincias tengan racionalidad y la buena fe de decir tenemos que ir por lo que podemos ir", puntualizó Pinedo.

Luego recordó que el presidente Mauricio Macri firmó "un decreto a principio de su presidencia en el que bajó a 50 mil millones de pesos de Ganancias este año". "Muchos políticos hacen una muy mala lectura de eso creyendo que si se ponen de acuerdo con Axel Kicillof o no se con quien van a jorobar al Gobierno y las dos terceras partes de la población cree que el Presidente puede resolver los problemas, que son serios", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla