Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ganancias: "Era un chiste", dijo Kicillof sobre mostrar el listado de contribuyentes

Ayer, Kicillof había dicho que sólo "el 10 por ciento de los trabajadores" pagan el Impuesto a las Ganancias. Después le ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los contribuyentes.

Ganancias: "Era un chiste", dijo Kicillof sobre mostrar el listado de contribuyentes

Ganancias: "Era un chiste", dijo Kicillof sobre mostrar el listado de contribuyentes

30 de Julio de 2015 | 11:29

El ministro de Economía, Axel  Kicillof, afirmó hoy que "era un chiste" su comentario por el cual ofreció a un periodista mostrarle el listado con los nombres de los  contribuyentes que pagan el Impuesto a las Ganancias.   

"Era un chiste, somos porteños, somos argentinos, no quiere  decir que el ministro va a revelar" los nombres, planteó el titular  del Palacio de Hacienda en declaraciones a radio La Red.    

Ayer, Kicillof había reiterado que sólo "el 10 por ciento de  los trabajadores" pagan el Impuesto a las Ganancias y ofreció a un  periodista mostrarle el listado con los nombres de los  contribuyentes. 

Kicillof afirmó además que el precandidato presidencial por el PRO,  Mauricio Macri, "salió a cazar votantes cambiando el discurso" en  torno al rol del Estado, pero aseguró que "miente" y que "no" le  cree, porque "panquequeó en el aire".    

Además, reiteró que su candidatura "no es testimonial" y aseveró: "Voy a asumir el cargo" en la Cámara baja, en caso de resultar  elegido como diputado nacional.    

Sobre Macri, Kicillof indagó: "¿Me creerían a mí si yo digo que en el próximo gobierno hay que privatizar Aerolíneas e YPF? Es un tremendo panquecazo el que dio".    

"La maniobra es asegurarse los votos. El riesgo es que quienes  lo votaron porque iba a privatizar Aerolíneas e YPF no sé si lo  van a seguir votando. Pensará que tiene esos (adherentes) y salió a  cazar votantes cambiando el discurso. Es una determinación  espantosa para la democracia, porque no le creo, está mintiendo", señaló  el ministro.    

En declaraciones a radio La Red, Kicillof cuestionó a Macri y  consideró que su discurso debe estar "recomendado por un  'marketinólogo' para decir que va a hacer eso, cuando en realidad no lo va  a hacer".    

Consultado sobre qué haría si Daniel Scioli fuera presidente y  lo convoca a su gabinete, el economista recordó: "Siempre lo he  dicho, sigo siendo ministro de Economía, recorro la ciudad para que  se conozca nuestro proyecto y programa, pero voy a ser parte del  Parlamento".    

"Me presento como candidato y cuando sea electo, voy a asumir  el cargo, no es testimonial mi candidatura, no tengo otro plan",  subrayó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla