Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hebe de Bonafini le aconsejó a Scioli "que no nombre como canciller" a Urtubey

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dijo que el candidato del Frente para la Victoria no debe nombrar al gobernador de Salta "porque ya le fue a cagar en la boca"

Hebe de Bonafini le aconsejó a Scioli  "que no nombre como canciller" a Urtubey

Hebe de Bonafini le aconsejó a Scioli "que no nombre como canciller" a Urtubey

8 de Octubre de 2015 | 19:08

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aconsejó hoy al candidato  del Frente para la Victoria, Daniel Scioli "que no nombre como canciller" al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, "porque ya le  fue a cagar en la boca". El salteño había propuesto la semana pasada en Nueva York un  arreglo con los fondos buitre que sirviera para "atraer inversiones", lo que motivó el disgusto del kirchnerismo a través del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y una serie de aclaraciones posteriores del gobernador bonaerense.    

En la habitual ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, que se  hace desde hace 38 años alrededor de la Pirámide, Bonafini apuntó  también a Scioli por una propaganda electoral junto a efectivos  policiales, a la que calificó como "mussolinista".    "Esa foto con los milicos no es buena, es muy mussolinista" explicó la dirigente, quien además se mostró muy dura con los otros candidatos.    

De Mauricio Macri dijo que es un "tarado", a partir de sus  propuestas electorales: "¿Vieron que pregunta a quién confiar los  hijos? Bueno, no hay lugar en los jardines de infantes y los que  tienen, están en los contenedores. Y en el Garrahan deja que se muera  los chicos. Cómo para dejarle los hijos a Macri: él mismo se  escupe encima, es un tarado", planteó.    

En tanto, sobre Sergio Massa, explicó que "quiere militarizar  el país: eso es muy peligroso. Quiere derribar los aviones y  resulta que la droga está en la casa de él, a la vuelta, en Nordelta".    

Por su parte, el coordinador de la carrera de Comunicación del  Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de  Plaza de Mayo (IUNMa), Luis Zarranz, admitió que a la Agrupación no  lo conforma Scioli y señaló que "es el momento de propalar qué  representa Macri. Si no nos une el amor por Scioli, nos debe unir el  espanto por Macri", afirmó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla