Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Triaca será ministro de Trabajo

El diputado nacional estará al frente de la cartera laboral del gobierno de Mauricio Macri. Mientras que Carlos Regazzoni será titular del PAMI

Jorge Triaca será ministro de Trabajo

Jorge Triaca será ministro de Trabajo

26 de Noviembre de 2015 | 17:16

 

 

El presidente electo Mauricio  Macri anunció hoy nuevas designaciones en el gabinete que lo  acompañará a partir del 10 de diciembre: Jorge Triaca (h) será su Ministro  de Trabajo y se completa así la nómina ministerial, mientras que Carlos Regazzoni será titular del PAMI.    

Además, y a través de un comunicado oficial, se anunció al  economista Carlos Melconián al frente del Banco Nación, y se  oficializaron las incorporaciones los Gustavo Lopetegui (secretario de  Gabinete) y Mario Quintana (secretario de Coordinación Administrativa  y Evaluación Presupuestaria).    

A su vez, se anunció la creación de la Secretaría de Asuntos  Estratégicos que estará a cargo de Fulvio Pompeo, mientras que la  ex diputada nacional Paula Bertol será secretaria de Relaciones  Parlamentarias, y el ex vocero de Horacio Rodríguez Larreta, Jorge  Grecco, será secretario de Comunicación Pública, ocupando el lugar  que deja en el gobierno kirchnerista Alfredo Scoccimarro.    

La designación de Triaca en Trabajo fue la última entre los  funcionarios con rango de ministro en ser anunciada, y desde el  entorno del presidente electo señalaron a DyN que el cordobés Jorge  Lawson "tuvo el ofrecimiento y ante algunas objeciones que recibió,  decidió dejar libre a Macri para nombrar una persona con mayor  consenso".    
Triaca actualmente es diputado nacional por Unión PRO y en los  últimos días manifestó públicamente que la futura administración  nacional no pondrá techo a las negociaciones paritarias y destacó  que "habrá diálogo entre Estado, trabajador y empleador para  llegar a acuerdos".    

Por otro lado, al PAMI llegará el médico Carlos Regazzoni, ex  interventor de la Obra Social de los Municipales porteños (OBSBA)  y actual subsecretario en la cartera de Educación porteña que  conduce Esteban Bullrich. 

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla