Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |junto a su esposa Karina Rabollini

En lo de Mirtha, Scioli aseguró tener conocimiento de "lo que hay que profundizar y lo que hay que cambiar"

El precandidato a presidente por el FpV se hizo presente en el ciclo televisivo que se emite los domingos al mediodía por El Trece luego de participar del acto de cierre de campaña de Pablo Bruera

2 de Agosto de 2015 | 13:56

El gobernador bonaerense y  precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli,  aseguró hoy que "Argentina no necesita ningún shock, ni ningún  cambio" y dijo saber "muy bien lo que necesita el país y lo que no".    

En postura crítica hacia los slogans de campaña del PRO, el  postulante del kirchnerismo a la Casa Rosada afirmó estar "en  sintonía con la gente" pero señaló que "Argentina no necesita ningún  shock, ni ningún cambio".    

"A mi manera y mi estilo mantengo mi personalidad y mis  ideas", dijo el candidato al descartar que la inclusión del secretario  Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, en su fórmula  presidencial vaya a influenciar una eventual gestión de gobierno  suya.    

Sentado a la mesa del almuerzo televisivo de Mirtha Legrand  por canal 13, Scioli señaló: "No llegué acá ni de casualidad ni por  suerte. Llego con la preparación, la experiencia y la seguridad"  de la gobernación bonaerense y otros cargos previos.    

"Se muy bien lo que necesita el país y lo que no", añadió  Scioli e incluyó en ese marco "lo que hay que profundizar y lo que hay  que cambiar".    

Además, insistió con que si llega a la Presidencia va "a  ejercer todas las atribuciones y las cosas se van a hacer bien para  seguir avanzando".    

"Vamos a la elección con una herencia positiva, con un país  creciendo con bajo nivel de deuda", acotó.    

Scioli también volvió a defender su visita reciente a Cuba,  donde el régimen de Fidel Castro se mantiene en el poder desde hace  más de 40 años con restricciones a las libertades civiles, al  sostener que viajó "en un momento en que Raúl Castro dice que hay que  actualizar el modelo económico socialista con inversión extranjera  para dar sustentabilidad social".    

"No estoy yendo a una cuba cerrada", apuntó.  

RABOLLINI ADMITIO QUE SE LLEVO "UNA GRAN SORPRESA" CON ZANNINI Y TUVO "MIEDO" CUANDO SE SUMÒ A LA LISTA DE SCIOLI 

La ex modelo y empresaria Karina  Rabollini admitió hoy que "tenía miedo" de la integración de la  fórmula que encabeza su marido, Daniel Scioli, a presidente junto al  secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini,  aunque reconoció que luego de conocerlo se llevó "una gran sorpresa".    

Las revelaciones de Rabollini, quien está en pareja con Scioli  hace más de 25 años, se dieron esta tarde en la mesa de Mirtha  Legrand por canal 13 cuando la conductora y otros invitados  cuestionaron al funcionario nacional.    En ese marco, Rabollini dijo: "Yo también tenia miedo. No  sabía cómo se iban a llevar Daniel con Carlos Zannini porque son  completamente distintos".    

Incluso, señaló que en el kirchnerismo "muchos de los que  criticaban furiosamente y duramente a Daniel hoy lo están acompañando"  en su campaña electoral.    

Ante el rechazo que generó la figura de Zannini entre los  invitados al almuerzo, Rabollini se mostró componedora al señalar que  "hay que darle una oportunidad, hay que conocerlo".    

"Yo me llevé una gran sorpresa", resaltó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla