Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La oposición abre el paraguas

28 de Febrero de 2015 | 23:45

El diputado nacional del PRO Federico Pinedo aseguró que hoy la presidenta Cristina Fernández va a hacer “algún tipo de anuncio que le genere endeudamiento al próximo Gobierno”, durante la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso. En ese sentido, anticipó uno de los ejes a los que estará atenta la oposición: cualquier anuncio que pueda comprometer de alguna forma a la próxima administración.

Por su parte, la diputada nacional Patricia De Ferrari expresó su “preocupación” por el “clima de exaltación” que precede al inicio de sesiones en el Congreso y pidió que se preserve la integridad de todos los legisladores. A través de una carta que envió al presidente de la Cámara, Julián Domínguez, la diputada por la UCR de Córdoba pidió que se preserve “el entorno adecuado” para la asamblea legislativa para evitar que los opositores sean “objeto de faltas de respeto o humillaciones que no se condicen con el protocolo ni con lo que una democracia republicana y federal dispone”.

De Ferrari se mostró preocupada por el “clima de exaltación, generado en parte por funcionarios del Poder Ejecutivo, que se desmerece y deslegitima a los otros Poderes de la República, tanto al Legislativo, como al Judicial”.

En ese marco, le pidió a Domínguez que haga “que se respete nuestro rol como representantes de millones de argentinos y que se aseguren las condiciones en las que desarrollaremos nuestra función, de tal modo que se preserve nuestra integridad y nuestro trabajo, ya que vendremos a escuchar a la Presidenta”.

Durante la semana, varios legisladores opositores reclamaron “bajar el tono”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla