Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La repercusiones de Argentina Debate en las redes sociales

Cinco de los seis participaron del evento organizado por la ONG Argentina Debate; Daniel Scioli fue el único candidato ausente. Además de la transmisión que se hizo por dos canales de televisión, Youtube también fue otra de las pantallas que permitió la visualización del evento.

La repercusiones de Argentina Debate en las redes sociales

La repercusiones de Argentina Debate en las redes sociales

5 de Octubre de 2015 | 14:03

Por primera vez en la historia de la democracia argentina, se realizó un debate presidencial con los principales candidatos. Con Daniel Scioli ausente, Macri, Massa, Stolbizer, Del Caño y Rodríguez Saá  debatieron sobre cuatro temas: desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.

Los candidatos presidenciales protagonizaron una contienda política sin agresiones, pero con algunos cruces fuertes que en las redes sociales tuvieron repercusión.

El material fílmico que se publicó en la plataforma de videos Youtube registró más de doscientas mil visitas. Pero fue la red social Twitter el epicentro de miles de comentarios. Desde las 15 horas la consigna #ArgentinaDebate comenzó a marcar tendencia en la red social y para las 22.00 ya se había convertido en Trending Topic.

Los usuarios cuestionaron la actitud del gobierno de no emitir el debate por cadena nacional y a los organizadores del debate por la cantidad de temas que se trataron. También hubo espacios para los debates sobre las posiciones de los candidatos con respecto a los temas que se abordaron. Hasta hubo una felicitación de la embajada de EE.UU. por la realización de este evento.

Pero el tema más comentado en la red social fue la ausencia de Scioli en el debate. Muchos criticaron que el candidato a la presidencia por el FpV no se presentara en la Facultad de Derecho de la UBA para debatir con sus contrincantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla