Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La UOM cargó contra el sindicalista que denunció a Caló por lavado de dinero

La Unión Obrera Metalúrgica renovó sus críticas al sindicalista Segundo Pantaleón Córdoba por haber denunciado al secretario general del gremi, junto a integrantes del Secretariado Nacional por lavado de dinero, al sostener que "acusó y mintió".

La UOM cargó contra el sindicalista que denunció a Caló por lavado de dinero

La UOM cargó contra el sindicalista que denunció a Caló por lavado de dinero

4 de Octubre de 2015 | 11:49

La Unión Obrera Metalúrgica (UOM)  renovó hoy sus críticas al sindicalista Segundo Pantaleón Córdoba  por haber denunciado al secretario general del gremio, Antonio  Caló, junto a integrantes del Secretariado Nacional por lavado de  dinero, al sostener que "acusó y mintió".

"Segundo Pantaleón Córdoba denunció, acusó y mintió. La verdad  la tiene la justicia", sostuvo la UOM en una solicitada que fue  publicada hoy en varios diarios.

El texto también expresó que el denunciante está "procesado"  por cuatro causas distintas y "condenado a un año y 9 meses de  prisión por lavado de dinero".

Esta semana, Caló había califiado a Córdoba de "buchón" y consideró que las denuncias que pesan contra él y otros miembros  dirigenciales del sindicato son "una operación muy grande".

"Si es por mí, ya estoy corrido, no voy a perjudicar a Scioli  (Daniel) en ningún momento; al contrario, voy a seguir trabajando  para que él gane más fácil en primera vuelta", había advertido  Caló acerca de la posibilidad de que la denuncia impactara de forma  negativa en la candidatura presidencial del gobernador bonaerense.

El secretario general de la UOM es acusado de haber cobrado 20  mil dólares mensuales desde 1987 a 2008, que correspondían al 20  por ciento de la recaudación de seguros de vida y sepelios a los  afiliados del sindicato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla