Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Larreta dice que el PRO va a crecer en las generales

28 de Abril de 2015 | 02:52

El candidato del PRO a suceder a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, resaltó ayer el triunfo de esa fuerza en las elecciones primarias, en las que obtuvo el 47,35 por ciento de los sufragios, y se mostró confiado en “crecer en la cantidad de votos” en los comicios generales de julio.

“Espero y estoy confiado que el 5 de julio vamos a tener un enorme apoyo de la gente, igual o mayor al que ya hemos tenido. Si es primera o segunda vuelta es difícil saber, se está cerca. Todos los votos que recibimos fueron votos al PRO, estamos muy tranquilos y esperamos recibir votos de otros candidatos que no han continuado”, señaló junto a Mauricio Macri durante una conferencia de prensa brindada en el hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires.

El precandidato presidencial aseguró que su expectativa es que Rodríguez Larreta “en los próximos cuatro años haga más que en estos ocho” años de gestión. “Estamos muy contentos, más del 47 por ciento de los vecinos de esta ciudad nos han apoyado, demostrando que esto que hemos armado funcionó, este gran equipo que hemos hecho junto a ellos ha generado un enorme apoyo, y esto va a continuar. Esperamos seguir mostrando todas las propuestas que tenemos para hacer”, agregó.

“Lo más lindo y lo más emocionante fue estar todos juntos. Esa para mí fue la imagen más linda, en el equipo se ha generado una confianza natural”

Rodríguez Larreta resaltó que los votos conseguidos ayer “son votos del PRO”, y coincidió en que espera conseguir mayor apoyo en los comicios de julio tanto con sufragios de ECO como del kirchnerismo.

“Dentro de los votantes tanto de ECO como del Frente para la Victoria, hay mucha gente que valora el trabajo que venimos haciendo en la Ciudad. Aspiramos a crecer también con algunos de ellos. Con la alta valoración que tenemos de la gestión en la Ciudad, creemos que podemos crecer aun en la cantidad de votos”, aseveró.

El jefe de Gabinete porteño admitió que fue “importante” el apoyo público que Macri le dio en la interna del PRO, aunque destacó que “lo más lindo y lo más emocionante” fue estar “todos juntos”.

“Esa para mí fue la imagen más linda, en el equipo se ha generado una confianza natural, que eso también se traduce en el apoyo de la gente”, sostuvo.

Con respecto a la derrota de Gabriela Michetti en la interna, ambos dirigentes coincidieron en que es “una gran dirigente” y que tiene “un enorme aporte para hacer” dentro del macrismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla