Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Michetti reconoció la derrota ante Larreta

Fue la prmiera oradora en el bunker del PRO. Agradeció a los votantes, a su equipo y le deseó mucha suerte a su contrincante, a quien dio como justo ganador

26 de Abril de 2015 | 13:10

La senadora nacional Gabriela Michetti felicitó esta noche "a Horacio Rodríguez Larreta y a su  equipo que han logrado un triunfo" en las elecciones internas del PRO. "Esta interna, esta competencia ha dado un ganador y yo  felicito de corazón a Horacio Rodríguez Larreta y a todo su equipo que  han logrado un triunfo", afirmó Michetti.

También Michetti aseguró esta noche que el macrismo "tiene el desafío enorme de poder ganar la Presidencia de la Nación con Mauricio Macri". "La República Argentina necesita cambios profundos y el PRO tiene dos desafíos: las elecciones de la Ciudad y tiene el desafío enorme de poder ganar la Presidencia de la Nación con Mauricio Macri", remarcó Michetti tras felicitar a su rival electoral Horacio  Rodríguez Larreta por imponerse en las PASO. Desde el búnker del PRO, la senadora dijo que "vamos a poner  todo nuestro ser, cuerpo, mente, espíritu para que eso pueda ser  realidad siempre en el marco de lo que creemos un acuerdo con otras  fuerzas y con ciudadanos que quieran ir tras esos principios y  valores de República" y finalizó: "Por eso vamos a trabajar todos  juntos".

Luego se mostró hoy "orgullosa" de  la campaña que llevó adelante para las primarias porteñas y resaltó  que "podría haber elegido un camino más fácil, pero elegí el que  para mí era el correcto y de mis convicciones". "Me siento orgullosa de lo que hemos hecho", afirmó Michett  al admitir la derrota frente a Horacio Rodríguez Larreta, y  agradeció a "aquellos que me han elegido, que han puesto su voto y su  confianza en nuestra visión", finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla