Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
El país |LARRETA AGRADECIO A MAURICIO MACRI

“Lo más importante es que ganó el PRO”

En un discursos no muy extenso, Larreta dijo que hay que trabajar muy duro para brindar mayor seguridad

“Lo más importante es que ganó el PRO”

El candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, emite su voto

27 de Abril de 2015 | 03:04

Poco antes de las 22 horas, Horacio Rodríguez Larreta salió al escenario del búnker del PRO y agradeció por el triunfo en la interna macrista.

El postulante a Jefe de gobierno porteño afirmó que “hoy (por ayer) ganó el PRO, ganó otra vez el cambio, otra forma de hacer política, que pone al Estado al servicio y cerca de la gente”.

“Hoy ganó el diálogo, la convicción de que quien piensa diferente no es un enemigo”, afirmó Rodríguez Larreta, quien señaló que “esto recién empieza”, tras lo cual pidió que “de la mano de Mauricio presidente” llevarán esa “forma de hacer política” a todo el país.

“Vamos a trabajar muy duro para que los porteños se sientan seguros en su propia ciudad y para eso vamos a llevar la Policía Metropolitana a todos los barrios de la ciudad”.

“Gracias primero a todos los porteños”, dijo Larreta. “Gracias primero a todos los porteños, a ese equipo de 3 millones de vecinos”.

Y siguió diciendo “Gracias” múltiples veces. “Gracias a los que no nos acompañaron, a los que nos marcaron los errores”.

Y la victoria se la dedicó especialmente a Macri: “Gracias así de grande a Mauricio, se lo dije recién en persona”.

Contó que también habló con Michetti: “Gracias de todo corazón a Gaby, se lo dije recién a ella”, expresó.

Michetti felicitó al ganador

En tanto, Gabriela Michetti subió al escenario del búnker del PRO en Costa Salguero poco antes de las 21:30 horas.

Con todo el Gabinete porteño aplaudiendo su ingreso, y acompañada por su candidato a vicejefe Hernán Lombardi, la senadora felicitó “de corazón a Horacio por su triunfo”.

“La Argentina necesita cambios profundos. El PRO tiene el desafío de la Ciudad y el desafío enorme de ganar la Nación con Mauricio Macri”, dijo Michetti al borde del llanto e instó a los militantes a cantar “Mauricio Presidente”.

“La tendencia es irreversible”, decían alrededor de las 19 horas en el entorno de Gabriela Michetti. “Hay que admitir la derrota”, afirmaban en la casa de la senadora.

mensajes cruzados

Enseguida empezaron los mensajes cruzados con el círculo íntimo del jefe de Gobierno y primó la decisión de reconocer la derrota a manos de Horacio Rodríguez Larreta, el candidato que fue apoyado por Mauricio Macri en la campaña.

En el PRO determinaron luego la secuencia de discursos que dispararon los festejos. Primero, subió Michetti al escenario para reconocer la derrota. Luego, quien llegó al estrado fue el triunfador, también acompañado por todos los funcionarios. La idea fue mostrar al PRO unido luego de una interna que por momentos se volvió intensa. El broche llegó con los dos contendientes -Rodríguez Larreta y Michetti- junto a Mauricio Macri, el jefe del PRO.

Demoras
Pese a que estaba previsto que alrededor de las 21 se iban a publicar los primeros datos del escrutinio preliminar de las elecciones primarias porteñas, minutos antes de las 22,30 aún no había datos oficiales, y la página web creada por el Gobierno porteño estaba caída

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla