Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper pozo para el Cartonazo de $4.000.000: pedí este viernes la tarjeta gratis con EL DIA

Los gremios de transporte recibieron con agrado el anuncio de Scioli

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria adelantó que en el caso de acceder a la Presidencia el entrerriano Sergio Urribarri será su ministro de Interior y Transporte

Los gremios de transporte recibieron con agrado el anuncio de Scioli

Los gremios de transporte recibieron con agrado el anuncio de Scioli

13 de Octubre de 2015 | 16:39

Los gremios del transporte recibieron hoy con agrado el anuncio realizado por el candidato  presidencial del oficialismo Daniel Scioli, quién adelantó que en el caso de acceder a la Presidencia el entrerriano Sergio Urribarri será su  ministro de Interior y Transporte.    

Durante una reunión en Montevideo con el presidente del  Uruguay Tabaré Vázquez, Scioli, dijo esta mañana que "vengo con Urribarri porque si llego a la presidencia va a ser mi ministro de Interior y Transporte".El anuncio tuvo un eco favorable entre los principales  referentes de los gremios del transporte a punto tal que ya hay gestiones  para una reunión con el gobernador de Entre Ríos que, según  voceros del sector, se concretaría en los próximos días.   

En declaraciones a, el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo que "el anuncio me parece  bien, Urribarri ha sido gobernador, sabe como gestionar un  ministerio y le deseo suerte". El Jefe de la UTA aprovechó la ocasión para enviarle el  gobernador bonaerense una señal de apoyo: "Espero que el pueblo le permita a Scioli llegar a la presidencia". "Creo que Urribarri es un buena persona para dirigir el  ministerio de transporte, es un persona que escucha mucho a la gente y  seguramente va saber llevar adelante el ministerio del transporte que representa el 15 por ciento de la economía del país", enfatizó el colectivero.

El vocero de prensa de la UTA Mario Caligari, manifestó que "la idea es conocer como funcionará el futuro ministerio del Transporte, nosotros reiteramos nuestra agenda de reclamos y esperamos que desde ahí en conjunto buscarle una salida a la grave situación que atraviesa nuestra actividad".

Por su parte el titular del gremio de La Fraternidad, Omar Maturano, dijo a esta agencia que el anuncio "esta bien" y dijo esperar "que Urribarri esté al tanto de la problemática del transporte y que le de a los gremios y a los trabajadores de la actividad la participación que les corresponde", en la solución de los problemas del sector. En tanto que el titular de la Confederación Argentina de  Trabajadores del Transporte (CATT) Juan Carlos Schmid, manifestó que "Scioli tiene todo el derecho de designar a quienes le acompañarán en su futuro gabinete, lo que esperamos nosotros es que podamos  trabajar en base a nuestra agenda que ya conocen Urribarri y Scioli".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla