Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Losteau sobre la foto con Massa: “no hay ninguna cosa extraña”

El embajador argentino en Estados Unidos aseguró que su reunión en un café de Filadelfia con el líder del Frente Renovador representa la imagen “dos dirigentes haciendo un diagnóstico sobre la Argentina y el mundo"

Losteau sobre la foto con Massa: “no hay ninguna cosa extraña”

Losteau sobre la foto con Massa: “no hay ninguna cosa extraña”

28 de Julio de 2016 | 20:54

Martín Lousteau, embajador en Estados Unidos y referente del espacio político ECO, aseveró que la foto en la que se lo ve conversando con Sergio Massa en la ciudad de Filadelfia, representa la imagen “dos dirigentes haciendo un diagnóstico sobre la Argentina y el mundo", y aseguró que en ella “no hay ninguna cosa extraña”.

“Tenés un líder de la oposición que viene a Estados Unidos a una Convención para ver cómo funciona el sistema, que se reúne conmigo, que soy el embajador. Me parece lo más natural del mundo. Me reúno con todos los que vienen”, afirmó Lousteau negando con estos dichos las distintas 'teorías' que aparecieron luego de que la imagen de él junto al lider del Frente Renovador en un café del centro de Filadelfia se hiciera pública.

De acuerdo a los dichos de Lousteau, la charla con Massa tuvo como fin "que yo le cuente cómo funciona esto (de las convenciones partidarias) y la otra parte es la política y economía argentina que también me nutre a mí".

El embajador argentino, que estuvo presente y participó en la Convención Republicana en Cleveland, afirmó que las versiones que se originaron con el conocimiento de la imagen “llaman la atención, porque para mi que ese tipo de fotos se transformen en algo que tiene tanta repercusión me parece un síntoma de la enfermedad argentina. De esto de que no podés hablar con el otro, de que la Argentina está polarizada”.

En diálogo con la prensa argentina presente en Pensilvania, el embajador afirmó entonces que “cuando dos dirigentes sacan una foto y es pública no hay ninguna cosa extraña. Son dos dirigentes haciendo una diagnóstico sobre la Argentina y de la Argentina en el mundo. Y no implica alianza y ninguna otra cosa”. "Él representa a su espacio y yo represento a mi espacio", aclaró.

En cuanto a la posibilidad de que él se presente en las próximas elecciones para Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desde su espacio, ECO, el embajador subrayó que su partido va a participar de las elecciones, pero no dio indicios sobre la indentidad del candidato, ya que “es una decisión colectiva que vamos a tomar. Depende mucho desde donde uno crea que está contribuyendo más”, dijo.

Y, hablando sobre las supuestas preocupaciones por parte de Cambiemos por su potencial candidatura, Lousteau afirmó que “la competencia cuando es sobre bases sanas es siempre buena y en toda competencia electoral, si se hace seriamente y rigurosamente, sin agresiones, lo que surgen son temas”. “No tiene que haber temores porque nos mejoramos mutuamente cuando sabemos competir con hidalguía”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla