Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Luis Juez comprometido con Macri: "Me voy a 'matar' para que sea presidente"

El senador nacional, que aspira a la intendencia de la capital de Córdoba por el PRO, se definió como "un tipo de palabra" y que tiene "un compromiso de honor" con el precandidato presidencial por ese espacio

Luis Juez comprometido con Macri: 
"Me voy a 'matar' para que sea presidente"

Luis Juez comprometido con Macri: "Me voy a

29 de Julio de 2015 | 10:56

El senador Luis Juez defendió hoy  su decisión de postularse como intendente de Córdoba, en medio de  las críticas del radicalismo, aunque aseguró que él es un "tipo  de palabra", que no "cambió nada" respecto del acuerdo opositor y  que se va a "matar" para que el candidato del PRO, Mauricio Macri,  "sea Presidente".    

"Tengo un compromiso de honor con Mauricio Macri y lo voy a  honrar. Acá los radicales le van a cuidar el voto a (Ernesto) Sanz;  a Macri se lo van a cuidar Luis Juez y el Frente Cívico en cada  rincón de mi provincia", advirtió el legislador.    

Juez, quien hasta anteayer buscaba su reelección como senador  nacional por la alianza Cambiemos (radicalismo, PRO y el  juecismo), en las últimas horas decidió competir con el radical Ramón  Mestre, que aspira a renovar su mandato al frente de la Intendencia de  Córdoba.    

En esa jugada, Juez irá acompañado por la peronista disidente  Olga Riutort, aliada a Sergio Massa y ex esposa del gobernador  cordobés, José Manuel de la Sota.    

Esta mañana, en declaraciones a radio Mitre, el legislador  justificó su decisión en la "miseria" que dijo haber encontrado en la  ciudad que alguna vez administró y, en medio de los   cuestionamientos de Sanz, titular de la UCR y precandidato presidencial en el  frente Cambiemos, advirtió: "Macri no se puede enojar porque yo  tenga un compromiso con los más pobres".    

"Yo me voy a matar para que Macri sea Presidente", prometió el  legislador, aunque insistió: "Soy un tipo de palabra pero a mí me  duele el dolor de mi gente".    

Juez alertó: "Yo no necesito un cargo para trabajar para  Macri, no cambió nada; simplemente no voy a ir al Senado, voy a  intentar ser intendente".    

"Nadie se puede enojar porque yo haya elegido ser intendente  de Córdoba, (por) cambiar una hamaca paraguaya por una silla  eléctrica, hacerme cargo de los problemas de mis vecinos e intentar que  la gente me elija o no el 13 de septiembre", repitió.    

El legislador, ex jefe de campaña de Oscar Aguad-Héctor "La  Coneja" Baldassi -la fórmula a la gobernación de Córdoba que quedó  segunda en las elecciones del 5 de julio pasado- dijo no solo  querer "enormemente" a Sanz, sino "entender" que busque apoyar la  candidatura de Mestre.    

Sin embargo, no dejó pasar las críticas en su contra y acusó   al radicalismo de haber "boicoteado la elección de Aguad" y de  vivir en "internas" permanentemente.      

Luego, reiteró su compromiso de seguir acompañando a Macri.  

"Cuando decidí acompañar a Macri lo hice porque me convenció   su gestión en la ciudad de Buenos Aires; ese modelo de gestión fue  lo que me animó, a pesar de que ideológicamente puedo tener una  historia distinta, a acompañarlo", recordó y expresó: "Eso lo sigo  reivindicando".    

En tal sentido, acotó que es justamente "ese modelo de gestión  que me encantaría traerlo a mi ciudad, donde he sido intendente". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla