Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Macri: “el gobierno impulsa la vuelta de los visitantes por motivos politicos”

El candidato presidencial de Cambiemos, aseguró que de lo que pueda pasar “serán responsables ellos”

Macri: “el gobierno impulsa la vuelta de los visitantes por motivos politicos”

Macri: “el gobierno impulsa la vuelta de los visitantes por motivos politicos”

29 de Agosto de 2015 | 12:08

Mauricio Macri, advirtió hoy que el Gobierno impulsaba la  vuelta del público visitante a los estadios de fútbol "desde el  punto de vista electoral", al remarcar que la situación de  conflictividad "no ha cambiado", por lo que alertó que "serán responsables  ellos de cómo funcionan las cosas".   

"Vamos a ver cómo lo hacen", sostuvo Macri sobre la intención  del oficialismo de que el público visitante vuelva a los estadios  de Primera División en territorio bonaerense a partir de la  vigésimo quinta fecha, y consideró que "lo están decidendo desde el  punto de vista electoral", por lo que apuntó: "Vamos a ver cómo les  sale".    

El postulante presidencial de Cambiemos apuntó al kirchnerismo  y dijo que "si por política, para mostrar el maquillaje quieren  que vuelva" el público visitante, "serán responsables ellos de cómo  funcionan las cosas".    

En declaraciones a las radios Mitre y Continental, consideró  que "no es factible" implementar esa medida, al preguntarse: "¿Qué ha cambiado? ¿Está más segura la Argentina? ¿Hay más  presencia policial hoy que hace un año?".    

"No siento que se haya mejorado en absoluto", dijo y reparó:  "También estuve en desacuerdo con que se elimine el (público)  visitante, porque es como una resignación de que el Estado está  ausente" ante "un minúsculo número de violentos".    

Por otro lado, aclaró que los bloques opositores analizaban  "todas las cosas que se pueden introducir como mejora" en el sistema  electoral para los comicios de octubre, aunque advirtió que  ninguna modificación podrá realizarse "si el oficialismo no acompaña" y  "no se decide" a través de la Dirección Nacional Electoral, a  cargo de Alejandro Tulio.   

"Este país es uno de los pocos en los que quien organiza la  elección es el Poder Ejecutivo, no un tribunal electoral", dijo y  completó: "El que gobierna es juez y parte".    

En ese sentido, afirmó que "el resultado final va a ser en  noviembre, y no por gran margen", en referencia a una eventual  segunda vuelta con el candidato oficialista, Daniel Scioli, y aventuró:  "Vamos a ganar en una elección que va a ser pareja".    

Por último, consideró que los subsidios al transporte público  "son absolutamente necesarios en todas partes", pero apuntó que  "tienen que ser hechos con inteligencia".   

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla